• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso fin de 2013


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Aviso a la señora jefa, que el concurso no puede empezar el dia 19 de Diciembre y terminar el 18 de Diciembre, si no te importa te lo corrijo, vale
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
magandi dijo:
Aviso a la señora jefa, que el concurso no puede empezar el dia 19 de Diciembre y terminar el 18 de Diciembre, si no te importa te lo corrijo, vale
No me deja coregirtelo, cundo puedas lo cambias
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
umm no me lies que está bien [xD] el concurso comienza el 19 de diciembre, por lo que el plazo para apuntarse termina el 18 de diciembre
Maria eso debe ser efectos de los nervios que me duran todavía
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Apunten al gatuno !! (pero no disparen eh !!!)

Mis 3 participaciones: Clix4Patriots, ZetaBux, ClickerJet y x las dudas TransitBux :D
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Por cortesía de kris_1987 disponemos de un nuevo premio para añadir en este concurso: una tarjeta iTunes por valor de 10€ (válido para usuarios con residencia en España)

Cuando un participante sea premiado, podrá elegir entre uno de los 3 premios de 10$ o la tarjeta iTunes de 10€ (pudiendo elegir cualquiera de los premios que no hayan sido elegidos anteriormente)
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
me apunto estoy activo en los siguientes proyectos

nickelcicx, nerdbux, ptcrs ,probux (estoy registrado como velis 13 )

saludos y suerte para todos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
freakbboy entonces no cumples con el requisito de actividad (está puesto en negrita en el primer mensaje) si te acabas de registrar, es difícil que lleves mínimo una semana activo como se solicita.
En todo caso, podrás apuntarte dentro de una semana y si sólo estás en esos 3, reza para que sigan abiertos los 3 [:)]
edito: no hay problema freakbboy pero recuerda volver a apuntarte dentro de una semana [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno pues me apunto si me deja la jefa, jejeje, estoy en Nerbux, transibux, Nickelclicx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba