• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Qustodian por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
igarca dijo:
He estado 5 días por London City sin Internet y no he podido estar al tanto. Mis puntos van para:
3 puntos: DanCaulfield porque la calidad y originalidad es muy buena.
2 puntos: Para dezde porque me pregunto como habrá conseguido encontrar tantas monedas de céntimos :P
1 punto: Para Thaoras porque me mola la imagen :D

Mucha suerte a todos e igual que dezde doy a todos las gracias por las buenas palabras a mi cutre-imagen.
Un saludo!
jaja gracias, pense que se cerraba el concurso siendo el unico sin puntos [xD]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
igarca dijo:
2 puntos: Para dezde porque me pregunto como habrá conseguido encontrar tantas monedas de céntimos :P
Esas monedas las tengo de hace años, han ido desde Alicante a Canarias, y de Canarias a Mallorca. Es mi tesorillo. jajajja
 

jsmorales23

Vagabundo
Mensajes
15
Hola quiero votar,
no me puedo resistir jejej
bueno aqui voy

3 para zabulis - creo que tendré que entrenar a mi gato para que sea igual que ellos jejej.
2 para DanCaulfield - La imagen es muy llamativa.
1 para dezdemona - ya quisiera yo una planta asi como esa.

Saludos a todos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ha finalizado el plazo para votar, los resultados son los siguientes:

Dezdemona consigue 30 puntos, DanCaulfield 18 puntos, zabulis 13 puntos, igarca 11 puntos, regi 9 puntos, freakbboy 6 puntos y Thaoras 1 punto.

Por lo tanto, los tres ganadores son dezdemona, DanCaulfield y zabulis, felicidades! me pongo en contacto con vosotros para solicitaros los datos necesarios para que os adjudiquen el premio de 5€ en vuestro saldo de Qustodian.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] enhorasbuenas, felicidades dezdemona [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias a todos por los puntos y con ellos hacerme ganar un premio, oleee oleee y oleeeee!!!!!

ya me pusieron en un compromiso, esta semana en vez de comprarles a mis gatitos la comida de la marca hacendado, no tendre mas remedio ke al menos comprarles una tarrinita de whiskas, por tener la paciencia, (ellos??? o yo???) de posar pa mi foto jajajajajajjajajaa bueno y otra especial pa mi perrita blaky, ke con sus ladridos los mantuvo a raya jajajajajjajajja
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Muchas gracias chicos!!!!
Que ilusión me ha hecho! con esto ya supero el mínimo para recibir el primer pago en Qustodian, y cómo no! para comprar un par de plantitas más, a ver si me sigue creciendo el dinero jajaj
Gracias, gracias, gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba