Ha terminado el plazo para apuntarse, finalmente somos 41 participantes por lo que cada usuario juega con 2 números:
Si tocan los números comprendidos entre el 83 y el 00, el sorteo quedará nulo y se aplaza para el siguiente, hasta repartir los 3 premios a 3 usuarios diferentes.
Suerte a tod@s!
Me puse a ver la transmisión en vivo, soñé con las voces de "Miiiil Euuuuurooooos"... Jajaja, felicitaciones a los dos que han ganado... Espero ser el próximo, sí que sí...Acaba de salir el gordo al número 13437, la terminación 37 le corresponde a @pbe314 por lo que ya tenemos el segundo ganador
Felicidades!
P.D, envíame un privado con tu preferencia para cobrar el premio de 10$ (puedes por Paypal, Payza o añadirlo a tu saldo del foro)
Serás como yo que a la suerte nunca ganamos nada... pero ánimo, en lo personal no me gusta depender de la suerte jajaja aunque me vendría bien ganarme esos $10 xD Felicidades Beatrizya veo que no lo pusisteis , pos fue el 33033 , beatriz , felicidades . lo dicho se cumplio la profecia de que no me iba a tocar ....