• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Beruby por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Ole, ole y ole!!!
Hoy me ha llamado por teléfono Ana de Beruby porque los articulos que yo había pedido tienen un 40% de descuento y me quedaba muy lejos de los 50€ que me correspondían, asi que me ha dicho que volviera a mirar y pidiera mas cosas [ok]
Estupendos los de Beruby [ala] [vam] [ala]
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
a mi tambien me llamo porque hubo un error con una cinturon que cuando lo vi valia 6€ y misteriosamente paso a valer 18€ jaja asi que lo cambie por otro y un escurridor estaba fuera de stock y me han pedido ellos una cartera. El total se salia un poco de los 50€, pero me dijeron que ellos lo asumian y ya esta de camino. Todo perfecto.

El cahsback era tambien para nosotros? eso no lo sabia y no me aparece por ningun lado [silb]
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
tard
Thaoras dijo:
a mi tambien me llamo porque hubo un error con una cinturon que cuando lo vi valia 6€ y misteriosamente paso a valer 18€ jaja asi que lo cambie por otro y un escurridor estaba fuera de stock y me han pedido ellos una cartera. El total se salia un poco de los 50€, pero me dijeron que ellos lo asumian y ya esta de camino. Todo perfecto.

El cahsback era tambien para nosotros? eso no lo sabia y no me aparece por ningun lado [silb]
el cashback tarda un par de dias en aparecer en el saldo no confirmado
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Genial Beruby y Subetusueldo por los regalos. Yo ya tengo sumado el cashback. Los 50 euros se los he regalado a mi madre y a mi hermano. Unas sandalias para ella y una toalla para él.
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
A mi me llegó hace un par de días. Todo en perfecto estado.

Muchas gracias Subetusueldo y Beruby [:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba