• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Belkelo por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La alegría me va a durar [xD], así que elijo le membresía premium especial

Muchas gracias Belkelo [:ch)], muchas gracias STS!!! [:ch)]

Suertes para el lunes!!! [ago] [:)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo creo que la alegría te durará hasta el lunes, conociéndote te va a fastidiar no poder seguir participando en este concurso [burl]

Te asignamos el premio de la membresia especial, quedarían por repartir los 2 siguientes premios:

- 1 membresia premium bronce + 1 anuncio PTC de 1000 visitas.

- 1 anuncio PTSU para 20 registros + 1 anuncio PTC de 1000 visitas.

Suerte!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
felicidades roll!!!!!!!! jooo no me ha dado tiempo a usar mi 2ª opcion [o_O] ejem ejem, preguntita tontita..... es acumulable para los siguientes sorteos? ajajajajajjaj es broma eh!!!!!! pues na espero ke pal siguiente haya mas suerte (pensamiento mientras escribo "menos mal ke el suertudo de roll no participa jejejejee") ajajajajajjajajajaaj tendre ke utilizar a roll pa ke me ilumine, me lo pido pa miiiiiiiiiiiii en exclusiva, atento roll eh ke te pedio pa mi na mas ke pa miiiiiii miiiiii tesoooroooooo miiiii premioooooooo mi rolliwikipediaaaaaa!!!!! jajajajajjjj
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] estaré al tanto, aunque sí, esa es la verdad, pero también el seguimiento tiene su aquél [ago] [xD]

[:ch)] gracias zabulis!!! [:ch)]. Qué buenísimo [xD] [zabu] [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba