• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

compro satoshis


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
saludos a todos ,como digo en mi titulo...compro satoshis,y pago al precio que tenga el dia de la compra...obviamente os ahorrais las comisiones que cobran los mercados de compra y venta y yo tambien (entre el 10 y el 12%)pago por paypal,soy español y mi cuenta esta verificada ..ademas si alguien lo solicita por si tiene dudas de q sea una cuenta robada ...puedo mandar scanneo de mi DNI...no admito tratos por privado ,a no ser q sea para mandar wallets o direcciones de procesador...todo lo q se trate tiene q ser en este hilo,para de alguna manera y en algun supuesto de posibles malos entendimientos...los administradores del foro puedan opinar al respecto y decidir lo que sea menester..quedo a la espera de vuestras preguntas o dudas si las teneis ..
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Esta bueno tener a alguien q nos ahorre las comisiones, pero si ya tienes alguna/s transaccion/es hechas de este tipo, estaria bien si puedes poner los comprobantes para asi brindarnos mas confianza, tene en cuenta q si bien podemos "confiar" en tus palabras, tambien hay mucho scammer en la red y tu, desde Febrero 2015 q te has registrado, solo tienes 4 posteos y nula participacion en STS; no lo tomes a mal, espero sepas comprender.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Esta bueno tener a alguien q nos ahorre las comisiones, pero si ya tienes alguna/s transaccion/es hechas de este tipo, estaria bien si puedes poner los comprobantes para asi brindarnos mas confianza, tene en cuenta q si bien podemos "confiar" en tus palabras, tambien hay mucho scammer en la red y tu, desde Febrero 2015 q te has registrado, solo tienes 4 posteos y nula participacion en STS; no lo tomes a mal, espero sepas comprender.
si ,tienes razon pero de alguna manera hay qempezar una primera vez...es un riesgo que todos corremos al hacer el primer negocio...pero lo unico que puedo aportar es mi trayectoria en foroplus....tambien alli tengo mi foto y es el mismo nick galheto...asi q esta para ver mis 100% de comerciante y para preguntar por mi " confianza" a los admins o a los plusers del foro...sigo visitandolo a diario...y por supuesto si alguien lo pide ,aparte de ver los itrades alli q tengo,todos positivos...puedo aportar mas datos de transacciones realizadas....pero bueno q eso no es garantia de q no pueda ser un estafador mas... lo dicho entiendo tu "preocupacion" perfectamente...y lo unico q puedo decir ...es ,que pase el tiempo ..que es lo unico q nos pone a todos en su lugar...un saludo ...y no,no me parece en absoluto mal tu comentario ...es justo q lo hagas SAJEN
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pues nada solo deciros que use por primera vez el cajero de btc que nos pusieron en a coruña...una de las 16 ciudades privilegiadas en españa con cajeros de ATMbitcoin ..UNA MARAVILLA ..!! instale la aplicacion de xapo en el movil...lei el qr de la direccion q me dio el cajero ,pedi 50 euros ...y en menos de 30 segundos me los dio...!ADIOS BANCOS ,BIENVENIDO BITCOIN !

PD: Aqui os dejo el link de los cajeros instalados en españa...por si teneis la suerte como yo de vivir en una.

https://www.territoriobitcoin.com/category/bitcoin/cajeros-automaticos/
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pues nada solo deciros que use por primera vez el cajero de btc que nos pusieron en a coruña...una de las 16 ciudades privilegiadas en españa con cajeros de ATMbitcoin ..UNA MARAVILLA ..!! instale la aplicacion de xapo en el movil...lei el qr de la direccion q me dio el cajero ,pedi 50 euros ...y en menos de 30 segundos me los dio...!ADIOS BANCOS ,BIENVENIDO BITCOIN !

PD: Aqui os dejo el link de los cajeros instalados en españa...por si teneis la suerte como yo de vivir en una.

https://www.territoriobitcoin.com/category/bitcoin/cajeros-automaticos/
Les guste o no a muchos (aquellos monopolios q dominan el mundo), es la moneda del futuro; libre. una "pena" q aun haya q pasar x el billete en papel para poder realizar las transacciones cotidianas, si fuera x el BTC, todos podriamos autoabastecernos desde nuestros dispositivos.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola galheto, a mi me gustaría vender algunos satoshis pero estoy un poco hecha líos con mi cartera Multibit. Lo primero, tu compras con un monto mínimo?
Lo otro, mi Multibit me muestra esto:


Pero para enviar un pago o monto a alguien (todavía no lo he hecho nunca) tengo que especificar cuantos mB y a cuantos dólares equivalen estos. sabes tu si existe una tabla o algo que ayude a la conversión?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
amo a ve...como diria un andalu xdd...cuidado con liarte con los ceros cuando mandes o pagues algo...por q si te equivocas y lo mandas no hay vuelta atras ...las cryptomonedas ...no tienen forma de recuperarse una vez aceptado cualquier pago por tu parte...no sirven disputas como en procesadores estilo paypal...una vez aceptas ya no son tuyas...que quiere decir esto?....pues q tengas cuidado si haces cualquier trato con gente q no conoces o de poca confianza y sobre todo cuenta los ceros ,porque un cero puesto a la izquierda de menos puede suponer q estes pagando 10 millones mas ..y si no tienes saldo suficiente no pasara nada ,pero si lo tienes lo pagara...eso es lo primero que tienes q saber...pasamos a lo de los "ceros",y para simplificarlo y q se entienda mejor vamos hablar de la unidad q es el bitcoin y siempre va a ser a la izquierda del punto ..ejemplo: 1.00000000......siempre va a llevar despues 8 digitos...por lo tanto eso seria 1 bitcoin....lo q tu tienes ahi...seria asi_ 0.05402000 ( 5 millones 402 mil satoshis)...los satoshis son como los centimos del bitcoin ..es la particion mas pequeña del bitcoin...fijate en esta tabla de ejemplo:

dBTC = deciBtcoin = 0.1 bitcoin
cBTC = centiBitcoin = 0.01 Bitcoin
mBTC = milliBitcoin = 0.001 Bitcoin
μBTC = microBitcoin = 0.000001 Bitcoin
Satoshi = 0.00000001 Bitcoin, la subdivisión más pequeña.


Vamos a verlo con algún ejemplo:
Si tenemos
1 BTC a 750€
1 dBTC a 75€
1 cBTC a 7.5€
1 mBTC a 0.75€
1 μBTC a 0.00075€
1 Satoshi a 0.0000075€

ahora este link es para saber en tiempo real el valor de tus satoshis.....escrito normalmente ...o sea si tienes 2000 satoshis y quieres saber cuanto es en dolares ...simplemente escribes 2000....donde esta el 1 http://www.btcsatoshi.com/


y esta otra es para no solo bitcoins ,si no tambien las mas importantes despues del bitcoin...a saber....ethereum,dogecoin,y litecoin http://bitcoin.price.exchange/


espèro q esto te sirva por lo menos para empezar a comprender como va el bitcoin....si quieres un consejo ...me bajaria xapo...q es un monedero confiable q usa casi todo el mundo y para los iniciados es el mejor...es intuitivo y facil...espero haberte ayudado y cualquier otra duda no dudes en preguntarme ...un saludo!


edito: no te repondi a lo de si compro montos con minimo...no,no tengo minimo igual 5 q 10 q mas...pero si maximo ...dado q aun no nos conocemos ...opto por no comprar paquetes de mas de 25 dolares o euros...aunque dispongo en paypal de mas de 1500 euros en este momento...pero creo que para empezar y dado q aun no me conoceis suficiente en el foro..es una cantidad no muy alta y que si bien no disipa dudas(que es logico q las haya al principio)...no supone una cantidad enorme que joderia mucho mas la posible estafa ...asi q minimo no...maximo 25...por lo menos hasta q tengamos los compradores y yo una trayectoria de confianza
 
Última edición:

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Muy buena explicación galheto!!

Pero como no soy muy buena para retener, voy a estar consultando tu post a menudo [:-)]. La página de conversión también me parece buenísima, y si no me equivoco entonces por ejemplo si vendiera 3.000.000 de satoshis recibiría: 17.7525000000 dólares.
Si te interesa la transacción, podemos hacerla. El único detalle es que a mi me conviene como habrás notado, el cambio a dólar para que Paypal no me cobre comisión por el cambio. No sé si eso para ti sería problema. Tu me dices
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
exacto...a esta hora justo...3:25 madrugada en españa serian 17.7450000000 dolares...date cuenta q de una hora a otra puede subir o bajar un poco...las cryptomonedas son my volatiles en el tiempo...por el movimiento continuo de oferta y demanda del mercado...en cuanto a lo de paypal...a ti te llegaria a tu paypal mi pago por paypal...y no se en que pais estas ..pero si es españa no pagamos comision ninguno...si es otro ,yo desde españa me cobran poco mas de 10 centavos de dolar por esa cantidad...asi q es asumible..lo unico q tendriamos q saber ...es si tienes skype estar conectados a un tiempo q te venga bien para hacer la transaccion.....mi skipe es miguel legide , tengo esta misma foto
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
galheto te envié un privado para iniciar intercambio de información personal y luego retomamos por acá la comunicación para cualquier detalle general adicional.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
privado contestado..quedo a la espera de los datos....como te dije en el privado ...me conectare sobre las seis hora española ..asi q espero tus datos y mi wallet ya te lo mande...y la copia de mi dni si asi lo deseas pidemela...no hay problema
 
GiftHunterClub
Arriba