• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Comprar con Payza


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver querida troupe, como sabran, soy de Argentina, y x estos lares ni se conoce PZ, apenas se puede usar PP x las politicas economicas del gobierno con los u$s, exportaciones/importaciones.
Lo q quisiera saber, ya q tengo un pequeño saldo en PZ, si alguien conoce alguna web de compras para chucherias o algo lindo q acepte este procesador de pagos, es mas, a la mayoria del sitio los conozco y me conocen y creo q hay una confianza generada a traves de esto, y si de llegar el caso de encontrar un lugar confiable para realizar alguna compra, podemos acordar para q la realice y reciba el pedido y yo le envio el importe a su cta, y arreglariamos para el envio asi no hay tanto rollo en aduana, obviamente q el pago del envio lo abonaria yo ;)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenasss, había una web que admitia PZ, pero ahora no me sale, supongo que ha desaparecido era de compras en general
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
iujaaaaa... ese es mi grupo de STS !!! asi los quiero... siempre al pie del cañon !! jajajajaja

Muchisimas gracias !! Les comento, el de Lrapshop lo tenia al igual q el de dragon, solo q como no hay mucho comprobante actualizado queria consultar con Uds q son los q estan del otro lado del charco para saber si utilizaban PZ para comprar seguro

¿alguien compró algo?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
podrias definir para una inexperta ke es BTC? no sera la moneda esa boticoins? y para ke sirve comprar esa moneda? por fi
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Sí, son Bitcoins. El bitcoin puedes utilizarlo para realizar compras en Internet (cada vez más sitios lo ofrecen), para comprar otras criptomonedas (aparte de BTC tengo Nextcoin y Dogecoin), o simplemente comprar a la baja y mantenerlo en el monedero a modo de inversión para vender en un momento que esté más alto (por lo que llevo leído se prevé que continúe subiendo en 2010, hoy la equivalencia en dólar americano supera los $1000 por 1BTC).

Realmente lo uso para BTC porque hay sitios (mismamente kolotibablo) que sólo pagan por Payza, entonces ese saldo me lo paso a PM para entrar en HYIP's, pero si tengo saldo suficiente en PM, pues es dinero "muerto", así que se me ocurrió la idea de cambiarlo por Bitcoin, que al final -aunque no pase grandes cantidades- termina siendo más rentable que tenerlo parado en Payza.

No sé si te aclaré o te lié más...


Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba