• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

como me aconsejan a invertir?


bittrex

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
hola de nuevo amigos, bueno. tal como el tema del hilo lo dice... como me aconsejan invertir? la idea es que soy nuevo en este mundo de las ganancias en linea, y por consiguiente ya tengo mi primer pago de captchatrader... asi que les pido consejo a ustedes que saben mas del tema... en un momento pense en comprar esa ultima version de ubuntu que viene con un boligrafo muy bonito... pero... esperen! si, claro que lo quiero... pero tambien quiero generar mas entradas a partir de una pequeña... me he apuntado en algunos proyectos antiscam y el todo por ver como se gana unos centavos en este mundillo...
<<cual era la pregunta coño!!>> ahh si!, habra alguna manera de invertirlo (cualquiera que no sea una matrix porque se de la malafama de algunas de ellas <<por no decir todas>>) o algo... no se... espero el consejo de ustedes que saben mas...
P.D. les conte que me senti por las nubes cuando cobre en ref4bux y me llego una notificacion que tenia $0.05 en mi cuenta de paypal!!!! (que felicidad ¬¬) bueno realmente me ha pasado lo mismo con el pago de captchatrader [:-)] [:-)] [:-)] [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD]

Yo de invertir poco puedo decir, no sé prácticamente nada. Si fuera a hacerlo, quizá pensaría en esa de forex (en el foro hay explicación), más que nada porque aunque sea tipo bolsa, tiene un 50% de posibilidad de ganar -claro que no recuerdo ahora mismo si hay que partir de cantidades altas, y eso sería bastante importante-.
Pero si te refieres a ptcs, miraría alguna que lleve tiempo pagando a quien invierte en referidos, como increasebux, por ejemplo. Algo así.
Si te refieres a esas de Hypbux o de inversiones (o matrix?) que creo que son, ya ni idea [xD]

[hl] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba