• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

como ganar una disputa a ptc


bittrex

alzur

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Hola soy nuevo por aqui encantado de unirme a esta comunidad.

Tenia la siguientes dudas que espero alguien pueda resolver.

Alguien puede decirme si ha ganado una disputa con paypal y alertpay a una ptc que siga en activo si es un usuario solo el que inicia esa disputa y por que motivos ha pudo ganarla.

Que puedo poner en una denuncia al abrir una disputa en paypal o alertpay a una ptc que ponga en su tos que pueden modificar todo cuando quieran y no garantizan nada para que salga a mi favor ?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola alzur,

Yo he llegado a poner dos disputas y las dos veces en alertpay, una vez gané y me devolvieron el dinero, la otra vez me respondieron que el infractor (unobux) ya se habia escapado con el dinero y no habia nada que hacer.

Puedes leer unos breves tutoriales sobre como abrir disputas aqui:

http://subetusueldo.com/blog/abrir-disp ... -alertpay/

Espero que resuelva tus dudas y si no es asi a ver si puedes ser más concreto con el problema para poder ayudarte.

Un saludo y bienvenido al foro!
 

alzur

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Mariacristina muchas gracias por responder te he escrito un correo por que por el foro no puedo mandarte mensaje privado para que tengas una idea de lo que me ocurre.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ahora que tienes dos mensajes escritos en el foro, ya puedes enviar privados. Es una medida antispam, los usuarios con 0 ó 1 mensajes no pueden enviar privados.

Te contesto el email, a ver si tienes suerte!
 
GiftHunterClub
Arriba