• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CoinPower


bittrex

coremike

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
Jerez, Zacatecas
CoinPower es un grifo que paga cada vez que se llena un bloque, cuentas con 5 bloques los cuales te dan 1250 satoshis cada vez que se llena uno son 5x1250=6250 satoshis cada 6 horas, el minimo para solicitar el pago es de 500 000 satoshis.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@coremike estos faucets son pan para hoy hambre para mañana; saca las cuentas y veras q tardaras muchisimo para aunq sea sacar 1 pago.
2 claim x dia: 13000
10 dias: 130.000
20 dias: 260.000
25 dias: 325.000

a esto le sumamos x modo de ejemplo el 80% de comision de 1 RD: 260.000 (siempre y cuando haya hecho los 2 claims al dia minimo) tenes 580.000 satos en 25 dias... peeeeero...

..... las faucets q han salido con dominio .io no fueron buenas, y lo peor, es q asi como aparecieron desaparecieron sin pagar.

Consejo: dejala, es demasiado riesgo cumplir para nada.
 

coremike

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
Jerez, Zacatecas
Asi es te doy toda la rozan este tipo de pagina tiene toda la pinta de ser temporal, yo lo había dejado hace como un mes por el mismo razonamiento, te cuento un poco, lo discutí con otros compañeros recolectores de bitcoin y les dije que se haría scam, eso ya tiene como mes y medio, hace 2 semanas que les empiezan a pagar y me puse dar claim haber si recibo aunque sea un pago, 500 000 satshis son mas de 3 dls. un rato mas y lo dejo.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para este tipo de faucets, lo ideal es tener un "grupo de ataque", ser 10 minimo, y en 10 dias sacarle 1 pago y dividir las ganancias
 

coremike

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
Jerez, Zacatecas
Creo que para ganar mas del 10% de los referidos necesitas comprar un upgrade, al comprar upgrade te sube también la capacidad de cada bloque lo cual te da mas satoshis, tiene un foro con varios comprobantes de pago, y aun asi pienso que dejara de pagar, promete mucho para tener patrocinadores que no pagan como para mantener el sitio
 
GiftHunterClub
Arriba