• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CoinHD gana bitcoins viendo videos


bittrex

aggaes

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
En la charca de tantalo
hola amigos, aquí os traigo este sitio donde se pueden ganar btc bastante rápido, por la
información que he encontrado ya tiene algún tiempo, ...he encontrado varios comprobantes
de pago, desde el 2014 asta octubre de 2015, por lo que parece estar pagando.

como se muestra en la captura yo he conseguido 14 bits en un rato, creo que son tres o
cuatro los vídeos que he visto, no tiene focus, por lo que podéis hacer vuestras cosas en
otra ventana... el pago mínimo son 60 bits..

edito: bueno amigos, el sitio paga y rápido, me registre esta tarde noche y ya he recidivo
mi primer pago, abajo os dejo el comprobante, deciros que los 81 bits los conseguí
mientras hacia los clicks de un par de ptc y me fume un cigarrillo...je je...una vez visto
que paga os diré que esta pagina me gusta bastante, los vídeos suelen durar sobre un minuto,
aunque algunos son mucho mas largos, a mi me ha salido uno de 13 minutos y otro de 46, lo
cual me resulta mejor, pues al no tener ad focus puedes hacer otras cosas sin preocuparte
del capcha a cada momento,...sinceramente lo recomiendo...

aquí el enlace: http://coinhd.com/?ref=176004

saludos y espero os sea útil....





aquí mi comprobante de pago:



 
GiftHunterClub
Arriba