• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Coinfever - duplicar sus bitcoins en 48 horas


bittrex

Lunicryster

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
Cádiz
Vigast lleva razón, yo invertí 0.009 bitcoin, llámalo X pero a los 2 días recibí 0.018, es decir.. funciono, como me pareció magia, lo que hice fue meter 0.005 más por si sonaba la flauta y no.. no sono.. lo perdí vamos.. que sí, q al final gane "algo", pero vamos.. super arriesgado y super de casualidad, ahora hay otro que es una copia de este, que tal como este se convirtió en SCAM apareció de la nada este otro, que no pongo ni el enlace, porque de esto hace ya al menos 3 días y vais a perder el dinero seguro.

Creo que en estas cosas hay que saber cuando entrar y cuando salir y diversificar muchísimo, si una web no es HTTPs ni muestra el certificado de estar registrada como empresa y te da unas ganancias.. que tardes mínimo 25/30 días en recuperar la inversión.. incluso con todo esto, te la estas jugando tela, pero.. por lo menos "es un comienzo", de todas formas llamar "inversiones de alto riesgo" a este tema es un insulto para la inversión, esto son "loterías", juegos de azar, FIN, quien quiera verlo de otra forma.. lo único sostenible y ya sabemos que muchas veces ni siquiera así son los PTC ó PTM y ya sabemos "lo bien que pagan", que es esclavitud prácticamente en comparación al tiempo que se le dedica, hablando siempre desde la perspectiva de no tener referidos, si tienes referidos "algo más", pero vamos.. que es complejo.

Tomároslo como un juego siempre y yasta.. así, es hasta divertido.

Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba