• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CoinBulb - 20º Pago Recibido 0.00983894 ฿ cobrados


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 25-11-17
BTC Acumulados: 0.00007866
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 30-11-17
BTC Generados Refback: 0.00743713
BTC Cobrados Total: 0.00900312



Me esta resultando incomodo este sitio... hay dias en q no me aparece la barra para poder ver los ads
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Día última actualización: 25-11-17
BTC Acumulados: 0.00007866
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 30-11-17
BTC Generados Refback: 0.00743713
BTC Cobrados Total: 0.00900312



Me esta resultando incomodo este sitio... hay dias en q no me aparece la barra para poder ver los ads
A mi tambien desde Lunes no puedo hacer los clicks [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta hace tiempo que no pude hacerlos más por Opera. Con Chrome, limpieza de cookies incluida, no da problemas (captcha con Solvemedia/palabras)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Paso la Solicitud de Pago al 10-12, 1º xq desde la PC no me deja hacer los ads hoy (no me muestra la barra para ver los ads), y 2º, tampoco me abre la pagina de los Referidos para sacar captura de estado; ya para el 10-12 superaremos los 10.000 satos, y le solicitud la haré desde la "netbuk" en mi trabajo, q si me deja hacer normalmente el sitio.

Si hay algo q me incomoda es q tanto en la PC como en la netbook uso el Opera Chrome, solo q uno es de windows y otro de Linux, en la PC no me abre normalmente el sitio, en la netbook ningun problema; cuando antes en las 2 podia hacerlos bien... inentendible

Día última actualización: 03-12-17
BTC Acumulados: 0.00009989
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 10-12-17
BTC Generados Refback: 0.00743713
BTC Cobrados Total: 0.00900312

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Paso la Solicitud de Pago al 10-12, 1º xq desde la PC no me deja hacer los ads hoy (no me muestra la barra para ver los ads), y 2º, tampoco me abre la pagina de los Referidos para sacar captura de estado; ya para el 10-12 superaremos los 10.000 satos, y le solicitud la haré desde la "netbuk" en mi trabajo, q si me deja hacer normalmente el sitio.

Si hay algo q me incomoda es q tanto en la PC como en la netbook uso el Opera Chrome, solo q uno es de windows y otro de Linux, en la PC no me abre normalmente el sitio, en la netbook ningun problema; cuando antes en las 2 podia hacerlos bien... inentendible

Día última actualización: 03-12-17
BTC Acumulados: 0.00009989
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 10-12-17
BTC Generados Refback: 0.00743713
BTC Cobrados Total: 0.00900312

a mi en esta, me pide 15000 satos para cobrar y no 10000 ??????
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
X esto de no poder abrir el sitio normalmente es no puedo "ver" lo del minimo.... pero si es de 15.000, con lo lenta q es, llegamos al proximo pago y si quieren cerramos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi me da igual si se sigue o se cierra, pero en general todos los sitios dan muy pocos satoshi, y se hace eterno llegar a cualquier minimo, pero creo que es logico teniendo en cuenta el valor del bitcoin, que ahora mismo segun cryptocurrency market es de $11.371.10
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Creo q el sistema de captcha q tiene es la q la hace mas lenta aun... e incomoda; pero es verdad, cualquier sitio q se vea esta dando pocos satos x ad; mientras no se decida en conjunto, seguimos, sumamos despacito pero le seguimos dando.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta la hago con el chrome si me deja hacer el captcha de solmedia, pero si es el de las imagenes la hago con el opera ya que no tengo que visualizar tantos, con un par de ellos me lo confirma bien
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Creo q el sistema de captcha q tiene es la q la hace mas lenta aun... e incomoda; pero es verdad, cualquier sitio q se vea esta dando pocos satos x ad; mientras no se decida en conjunto, seguimos, sumamos despacito pero le seguimos dando.
a mi me va bien con el opera las hago rapido , pero eso si con solmedia.
 
GiftHunterClub
Arriba