• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Coinbase


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Alguien sabe por que en coinbase en herramientas se generan cuentas diferentes ???

tools, en vez de tener una sola direccion tengo dos .

la primera se genero hace 8 dias que fue cuando me inscribi, y luego pedi pago de una pagina de hace 2 dias y se genero una nueva cuenta. siempre sera asi por cada pago una nueva cuenta ? como se hace para deshabilitar ?.
 

Lunicryster

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
Cádiz
Es un mecanismo de seguridad para que a través de blockchain mirando los bloques no pueda saber nadie que una cuenta particular tenga mucho dinero y no se pueda vincular a ninguna persona.

Imagina que siempre tienes la misma cuenta de bitcoin y yo se que esa cuenta bitcoin es tuya, busco en blockchain todas las salidas y entradas de esa cuenta y estoy viendo tu "extracto bancario" por así decirlo sabes??

Entonces como medida de seguridad para que nadie pueda saber cuantos bitcoins posee una persona u organización concreta se utiliza este sistema.

No se si eso se puede desactivar pero yo no lo desactivaría por nada del mundo.. sería como invalidar el secreto bancario..

Aparte, cualquiera de las direcciones que haz tenido, tienes y tendrás serán válidas y podrás seguir recibiendo en ellas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

jf7d

Ahorrando
Mensajes
39
Es un mecanismo de seguridad para que a través de blockchain mirando los bloques no pueda saber nadie que una cuenta particular tenga mucho dinero y no se pueda vincular a ninguna persona.

Imagina que siempre tienes la misma cuenta de bitcoin y yo se que esa cuenta bitcoin es tuya, busco en blockchain todas las salidas y entradas de esa cuenta y estoy viendo tu "extracto bancario" por así decirlo sabes??

Entonces como medida de seguridad para que nadie pueda saber cuantos bitcoins posee una persona u organización concreta se utiliza este sistema.

No se si eso se puede desactivar pero yo no lo desactivaría por nada del mundo.. sería como invalidar el secreto bancario..

Aparte, cualquiera de las direcciones que haz tenido, tienes y tendrás serán válidas y podrás seguir recibiendo en ellas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
gracias queria saber lo mismo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En Xapo se utiliza la misma metodologia, y cabe aclarar q esas direcciones son "secundarias", ya q si las utilizas, los pagos q recibas se iran a tu monedero principal; o sea, vamos a un ejemplo:

Tu direccion de siempre es: AAAAAAAAAAAAAAAAA; la secundaria: BBBBBBBBBBBBBBBBBB, si utilizas la secundaria, los montos q recibas se acreditaran en AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo tengo un par de dudas.
1ª- He entrado en blockhaim para comprobar una transacción y entre todas las que había en mi cuenta me he encontrado con esta.
Se supone que es un pago que se ha hecho desde mi cuenta (enmarcada en rojo) a otra cuenta, pero yo no he realizado ningún pago y al entrar en Xapo para comprobarlo no figura esta transacción ni me falta dinero.



2ª- Lo que si me he encontrado en Xapo es que las direcciones de todas mis vallets han cambiado. Hoy me han pagado en la cuenta de la imagen, pero, cuando he entrado a comprobarlo, la dirección de esa cuenta había cambiado:eek:
Ahora ninguna de mis direcciones coinciden con las que tengo puestas en las páginas en las que estoy registrada[eh]

Alguien puede explicarme qué demonios esta pasando y qué debo hacer[nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Sobre el punto 1 yo no tengo cuenta en Blockhaim pero es bastante extraño que tengas movimientos que no has realizado [pien] sobre el punto 2 es lo mismo que en Coinbase, no es que cambien las direcciones, es sólo que crea nuevas pero las anteriores siguen valiendo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo tengo un par de dudas.
1ª- He entrado en blockhaim para comprobar una transacción y entre todas las que había en mi cuenta me he encontrado con esta.
Se supone que es un pago que se ha hecho desde mi cuenta (enmarcada en rojo) a otra cuenta, pero yo no he realizado ningún pago y al entrar en Xapo para comprobarlo no figura esta transacción ni me falta dinero.



2ª- Lo que si me he encontrado en Xapo es que las direcciones de todas mis vallets han cambiado. Hoy me han pagado en la cuenta de la imagen, pero, cuando he entrado a comprobarlo, la dirección de esa cuenta había cambiado:eek:
Ahora ninguna de mis direcciones coinciden con las que tengo puestas en las páginas en las que estoy registrada[eh]

Alguien puede explicarme qué demonios esta pasando y qué debo hacer[nose]
En Xapo se utiliza la misma metodologia, y cabe aclarar q esas direcciones son "secundarias", ya q si las utilizas, los pagos q recibas se iran a tu monedero principal; o sea, vamos a un ejemplo:

Tu direccion de siempre es: AAAAAAAAAAAAAAAAA; la secundaria: BBBBBBBBBBBBBBBBBB, si utilizas la secundaria, los montos q recibas se acreditaran en AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y agrego... con cada transaccion q realizas (pago o recibo), se cambian las secundarias, pero tu direccion principal sigue siendo la misma; y si utilizas alguna de las secundarias, no importa, siguen acreditandose (o debitando) en la principal [ok]

PD: x la transaccion q no te figura... ni la mas remota idea [nose]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Gracias por la aclaración[:ch)]
No entendía lo de las cuentas principal y secundarias y creía que cuando Xapo te creaba una cuenta nueva era otra wallet ( XD llevo casi un mes buscando donde se activaba la creación automática de cuentas{cab}) y no un cambio en el nº de las wallets ya creadas[redv]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Yo tengo un par de dudas.
1ª- He entrado en blockhaim para comprobar una transacción y entre todas las que había en mi cuenta me he encontrado con esta.
Se supone que es un pago que se ha hecho desde mi cuenta (enmarcada en rojo) a otra cuenta, pero yo no he realizado ningún pago y al entrar en Xapo para comprobarlo no figura esta transacción ni me falta dinero.



2ª- Lo que si me he encontrado en Xapo es que las direcciones de todas mis vallets han cambiado. Hoy me han pagado en la cuenta de la imagen, pero, cuando he entrado a comprobarlo, la dirección de esa cuenta había cambiado:eek:
Ahora ninguna de mis direcciones coinciden con las que tengo puestas en las páginas en las que estoy registrada[eh]

Alguien puede explicarme qué demonios esta pasando y qué debo hacer[nose]
1:_ No es dinero que haya salido de tu cuenta es la historia de una transaccion, en este caso un lote de pagos cuyo monto es 0.16222.... y cuyo fees es 0.000414... solo es un historial.
 
GiftHunterClub
Arriba