• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Coastal City - Gana dinero construyendo tu propia ciudad


bittrex

Jaizmar

Pobre
Mensajes
18

Coastal City es un juego desarrollado por ¨SKY PROJECTS¨ en el que podrás construir tu propia ciudad costera y del mismo modo generar ingresos reales. El juego cuenta con unos excelentes gráficos y una interfaz muy fácil de usar.

Se encuentra disponible en ruso e inglés; tiene un sistema de referidos de tres niveles de los cuales obtienes un porcentaje de sus ganancias, el cual varia de acuerdo al nivel de referencia (10%, 5%, 3%); además ofrece la posibilidad de aumentar las ganancias del juego cumpliendo tareas y visitando páginas (surfing). El mínimo de retiro es bastante bajo ($ 0.02) y cuenta con diferentes opciones de retiro como Payeer, Yandex Money, Perfect Money, QIWI, etc... y una amplia gama de billeteras para criptomonedas.

El juego te presenta la opción de invertir en caso de que quieras hacerlo y aumentar tus ganancias (aunque siempre es mejor asegurarse de que pague antes de decidir invertir una buena cantidad); usar los créditos ganados para anunciar tu sitio web también, entre otras cosas.

Para comenzar a ganar solo es necesario comprar una casa simple con el dinero que te obsequian al registrarte y recolectar el bonus diario; luego de eso solo es cuestión de tiempo para que tu ciudad vaya creciendo y tus ganancias aumentando.

Y algo bueno es que no requiere de mucho tiempo. He visto ya que algunas personas han tenido buenos resultados con este juego, voy a ver qué tal me va a mí, no se pierde nada por intentar xD

LINK:
 

Jaizmar

Pobre
Mensajes
18
El juego para poder retirar te ofrece distintas opciones, entre ellas:

1. Invertir $0.78 USD (que es equivalente a 5000 monedas en el juego)
2. Conseguir 1000 monedas de oro en ganancias por tus referidos. Esto solo lo puedes obtener si tus referencias invierten, ya que un porcentaje de lo depositado va a tu saldo en oro.
3. Conseguir 2000 monedas de oro haciendo surf y completando tareas en el juego. Esto es bastante fácil de conseguir ya que diario ofrecen bastantes anuncios para surf con buenas recompensas, al igual que las tareas.

Llevo 12 días en el juego que fue lo que me tomó llegar a las 2000 monedas de oro para poder retirar, ya a partir de aquí puedo hacer retiros cada 6 horas y el mínimo es de 100 monedas de oro ($0.02) que puedes obtener en un día o dos, dependiendo de tu actividad y constancia en la página. Puedes retirar en dolares, euros o rublos rusos.

(Como pueden ver yo tengo 9 referidos, los cuales no me generan ganancias a menos que inviertan; pero por los momentos es posible ganar aquí aún sin referidos)


El día de hoy pude retirar 0.35 USD. Subire el comprobante de pago al foro.
 
GiftHunterClub
Arriba