• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM CloudBux - 1er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

noticias en el foro de la web

Resetean cuentas y renting balance el dia 4, si se puede mirar por si tenemos para poner algun anuncio del foro... mejor que perder el balance
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

Ya se sabia que iban a resetear las cuentas, lo pone en el primer mensaje. A mi de momento en la cuenta no me suma los clicks de los referidos, supongo que empezará a sumar cuando sea lanzada, tenemos 0,014$ de dos clicks que he hecho yo.
Sepi confirmado [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

CloudBux.com is currenty down as preparation for launch!

Launch date and time:

August 5, 2009 9:00AM (Server time)

Current server time: Aug 04, 2009 12:35 PM
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

Al parecer el click sale a 0´005$ y el de referido a 0´003$ (si no me equivoco) por lo que veo en mi balance. [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

Si, el sitio ya ha sido lanzado y se puede empezar a dar clicks.
A mi también me está sumando a 0,005$ el click y 0,003$ los referidos, a pesar de que veo que mantengo la membresia Apprentice. Viendo el foro, en el mensaje de lanzamiento, ya hay varios usuarios preguntando porque les suma 0,002$ menos siendo Apprentices, aun el admin no ha contestado.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

Pues si eso es verdad, mal empezamos. Yo acabo de hacer los cliks y me ha contado a 0.0075 o lo que es lo mismo por 4 cliks 0.03$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

Entonces eso ya debe estar solucionándolo, ayer sumaba a 0,005$ los clicks propios. De todas formas, los clicks de los referidos me sigue sumando a 0,003$ o sea que 4 clicks me generan 0,012$ por suerte si lo soluciona, me indica lo generado por cada referido, asi que no habrá problema en saber lo que corresponde a cada uno.

Estoy intentando postear en el tema de lanzamiento de su foro, pero ahora va muy lento y no puedo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

Al paracer ya esta arreglado, de todas maneras verifica si ya te suman bien mariacristina
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

A mi los clicks de los referidos, me ha sumado todos a 0,003$
Antes no pude postear en su foro porque iba lento y daba error, pero ahora ya he podido y he preguntado por el valor de los clicks de los referidos.

La tabla de referidos:

 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

y yo porq aparezco sin click si ya llevo 13 click
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

En el momento que puse esa tabla es lo que aparecia, ahora he consultado y apareces con 8 clicks, si faltan clicks realiza una captura de tus estadísticas para que podamos quejarnos en el foro.

En el foro me han contestado que el valor del click para Apprentice es de 0,003$ y en el upgrade es lo que indica (0,005$ es para los referidos rentados) esto es algo que lo han cambiado ya que en versión beta indicaba 0,005$ por los clicks de los referidos (rentados o directos) en cambio, el propio click en vez de 0,007$ es a 0,0075$

Teniendo en cuenta estos nuevos valores, seguimos con el proyecto?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

Por mi seguimos, solo espero que no tengan mas cambios
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

Si yo lo bueno que veo con esto es que sera mas sostenible la ptc, lo malo es q necesitamos mas cliks para llegar al mínimo y que todos los referidos colaboren para que no sea eterno llegar al mínimo.

En principio cualquier ptc con estas características no seria aceptado para proyecto pero en vistas de que tampoco tenemos tantos proyectos y el mínimo es de solo 2$ podemos continuar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CloudBux - Sin llegar al mínimo

Claro, si hubieran dado desde el principio ese valor de clicks, ni siquiera la habriamos propuesto para proyecto, pero ya una vez que hemos empezado y ya con 20 participantes en el proyecto (conmigo 21) yo tambien opto por continuar.

En la cuenta llevamos 0,54$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba