• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixmine - 8º pago solicitado - 15.70 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En forum han vuelto a preguntar y tampoco hay respuesta

En las evolution en estos casos a veces funciona borrar cookies o/y reiniciar router (Tos dicen una cuenta por IP)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Llevo dos días que me sale lo de la ip, ni borrando cookies ni nada. ¿Alguno todavía con problemas?
Yo ayer noche pude hacerlos, Apagué router y me esperé un rato y borré cookies, pero y no puedo asegurar si fué antes o después del reset x la hora que era. Así que no tengo muy claro si funcionó eso o nop.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues yo no puedo ayudarte más que lo que dije :/ no puedo ni kiero entrar a las ptc ahora xk ando con mi pc, pero en otro lugar y no kiero arriesgarme :/ Luego cuando regrese y entre veré mejor todo :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Seguís teniendo problemas? yo los estoy haciendo normalmente. Habeis probado apagando, esperando un momento y encendiendo ruter? Ayer hice la prueba e hice los clcik en casa de mis padres y pude hacerlos bien. Hoy en mi casa salía el mensaje igual, pero reseteando me deja hacerlos. Cuando apagueis esperad unos minutos antes de volver a encenderlo. Igualmente depende si teneis IP dinámico o no.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El admin respondió sobre esta cuestión del reset ayer tarde. Una en inglés y otra en castellano a varios users diferentes.

Hello!

The ads are restarted without problems. The problem is that only can be seen every 24 hours.

We have disabled this feature because it was causing problems for some users.

Regards
-------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Los anuncios se reinician sin problemas. El problema reside en que solo se puede ver cada 24 horas.

Hemos desactivado esta función debido a que estaba causando problemas a ciertos usuarios.

Saludos


yo los estoy viendo sin problemas
 
GiftHunterClub
Arriba