• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ClixHat - Minimo $2.00 - pago por click 0.01 - shares similar a mypublishop


bittrex

Mensajes
39
aca esta nueva ptc similiar a mypublishop, con un sistema de shares donde cada accion cuesta 10$ y paga 1.01 por 20 dias



aca podran ver las diferentes membresias







 

onem67

Pobre
Mensajes
9
Ubicación
Venezuela
saludos, estoy interesada en registrarme , pero no dispongo de saldo neteller ni payza solo paypal , lei que si uno envia un ticket puede invertir por paypal que hay de cierto en ello, si es cierto me registro con tu link espero tu respuesta gracias de antemano
 
Mensajes
39
saludos, estoy interesada en registrarme , pero no dispongo de saldo neteller ni payza solo paypal , lei que si uno envia un ticket puede invertir por paypal que hay de cierto en ello, si es cierto me registro con tu link espero tu respuesta gracias de antemano
por ticket esta para neteller
 

onem67

Pobre
Mensajes
9
Ubicación
Venezuela
Gracias por tu pronta respuesta , que malo me gusta la pagina, soy nueva en este foro abra una forma de cambiar saldo paypal por neteller por lo menos para hacer la minima inversion solamente dando clic no creo que avance me tomaria una eternidad tu que conoces la pagina que me dices se puede avanzar sin inversion gracias nuevamente
 

onem67

Pobre
Mensajes
9
Ubicación
Venezuela
¡Que malo!, no he podido conseguir saldo para neteller si alguien tiene por lo menos 5$ por favor, gracias feliz dia
 
Mensajes
39
Mi primer pago procesado en menos de una hora, disculpen la tardanza es que estoy sin pc y no habia podido subir la imagen

el sistema de acciones similar a mypublishop y clicandshare funciona de maravillas, las acciones cuestan 1.6 dolares y pagan 0.05 por 45 dias

 

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
No entiendo bien, cuanto hay que invertir?
en cuanto tiempo llegaste a esa suma parar retirar?
 
Mensajes
39
la inversion es libre con lo que puedas lo que permita tu cartera yo entre con 10 ya tengo 40 acciones 15 en mi balance +584146423200 whatsapp
 
GiftHunterClub
Arriba