Registrado @rubillo_15
Ya te veo en proofs de la página, asi que ya te habrá llegado que tengas también un buen día y a disfrutar esos $$Pues felcidadesss compa rubillo_15 por recibir el segundo pago..y vamos a por mas pagos ..el mio aun no ha llegado pero tengo aun esperanza y fe... en cuanto llega no te precupes que voy a presumir posteando la prueba de pago...hahahaha..un abrazo,te me cuidas mucho..conteste a lo que pusiste en el otro hilo y esperemos mas opiniones de las personas empezando con el amigo roll ..Un super dia miercoles y aqui estamos como siempre
Confirmado xxtortugafirexx!! Gracias por unirte al proyectoRegistrado @rubillo_15
En este no habrá problema (o eso creo) ya que de este proyecto si que me pudo mandar la jefa la tabla del proyecto modificada, en un rato postearé pago y tabla con las ganancias de cada unoFelicidades también, a por más!!!
Sólo por opinar , está claro que por unas cosas u otras a veces esperamos por el momento idóneo para comentar, pero al mismo tiempo la novedad siempre puede ser destacable, y si se trata de pagos obviamente más . Cualquier duda se puede resolver entre todos o asimismo preguntando al Staff (lo que es por mí consultaría en general o bien, en concreto a todo lo referente a este tema, con edualbo/mariacristina/sajen)
Efectivamente amigo rubillo_15 asi es..recibi el segundo pago y como hice la promesa ayer voy llegando a avisar (hasta presumir hahahahaha)y con tu permiso porque es tu proyecto voy a postear y la prueba de pago..sabes tenemos suerte hasta ahora digo yo porque vi gente en el forum de Clix4u hace pokito cuando subi la prueba de pago que se estaban quejando que tienen el pago pendiente desde el dia 20 o dia 21..pero a nosotros nos llegaron los pagos y esperemos que todo siga igual como hasta en el momento de escribir...que mas?..un abrazo ,te me cuidas ,un super dia jueves y los mismos deseos para todos de STS..SaluditosssYa te veo en proofs de la página, asi que ya te habrá llegado que tengas también un buen día y a disfrutar esos $$
No te va a servir, hice la tabla del primer pago pero sin añadir las fórmulas que calculasen todo de forma automática. Yo te voy a preparar la tabla pero necesito que publiques el comprobante de pago porque desconozco los fees que te ha cobrado Paypal y son necesarios para hacer la tabla.En este no habrá problema (o eso creo) ya que de este proyecto si que me pudo mandar la jefa la tabla del proyecto modificada, en un rato postearé pago y tabla con las ganancias de cada uno
Mil gracias @mariacristina !!!Perfecto compañero @rubillo_15
La tabla del segundo pago queda así:
Más tarde te enviaré por email el documento en excel para que tú puedes continuar con los siguientes pagos