• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

clix4earn


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, yo también premium. Puede que hubiera un número máximo, si no no me lo explico. [xD] y lo de los procesadores supongo que será para que figure que hay varios procesadores, y tal vez para pagar los anuncios, porque a 500 será dificilillo llegar [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Zabulis, este pago cuándo lo pediste? Lo pregunto porque llevo desde el 10 (domingo pasado) esperando pago. Está en Queued For Payment, pero no llega
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
asi estaba tb el mio, lo solicite el 29 mayo, y pone ke pago el 10 junio pero ya ves la fecha de paypal es del 16, le envie un ticket al adm por la tardanza en el pago ke siempre habia sido mas rapido, y me vino a decir ke estaba esperando ingresar mas dinero en su paypal, he vuelto a solicitar otro pago hoy 18 y aun esta pendiente, supongo ke eso kerra decir ke se esta kedando sin dinero y no pagara mas o ke puede ser cierto ke tiene ke reponer dinero en su paypal, a saber, por lo pronto voy a seguir a ver ke pasa, enviale un ticket desde la misma aurora, y a ver si tienes la misma suerte ke yo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Sí, creo que envió un mensaje hace unos días comentando algo en ese sentido
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] 2º pago, standard, pedido el 10 y recibido el 20 (eran 2.04$ en total)

 
GiftHunterClub
Arriba