• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

clix4earn en 5 dias he conseguido 1,60$


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me registre el 19 y en 5 dias he llegado a 1,60$

Pago por clic: entre 0,02$ a 0,0005$
Pago clic referido: depende de la membresia
Anuncios diarios: 17
Minimo de pago: sin minimo
Metodo de pago: Okpay, PP
Tipo de pago: instantaneo

aki mi link para kien interese

http://www.clix4earn.com/index.php?ref=zabulis

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
es una aurora, asi ke no tiene limites de referidos y esta es la informacion para los standars;
Free New Members!
$ 0 For 1 Membership
1% Downline Earnings
1000 Banner Credits Upon Joining
1000 F. Ad Credits Upon Joining

espero ke ahora esten todos los datos, ke siempre se me olvida algo [pien] [xD] [xD]
 

juguesal

Pobre
Mensajes
23
Ubicación
Navarra
Hola:

¿Cada cuánto tiempo se puede solicitar un pago?. Hoy a la tarde he hecho uno, para probar, de 0.09 $ y me lo han pagado. Pero no me atrevo a hacer hoy otra solicitud.

Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues la verdad ke no lo he visto por ningun sitio, mirare luego mas detenidamente a ver si veo algo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer pues he tenio suerte ya ke esta mañana sobre las 12.30-13-00 solicité un pago por 1,74$ y he revisado mi cuenta y lo he recibido, está posteado en lista blanca para kien kiera verlo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ala tonces tb se ha ekivocado juguesal y me hizo a mi confundirme, ahora lo he mirado y sigue a 1$ por pp, yo llevo 1,22$ pero ya pedire mañana cuando haga los clicks, ojala dure mucho porke a este ritmo le saco mas ke a las ptc jajajajajjajaa, toco madera!!!!!!
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Subieron el minimo a 15$ en paypal,y bajaron tambien el de los demas procesadores a 15$ la suerte es que se llega pronto al minimo para comprobar que siga pagando.
 
GiftHunterClub
Arriba