• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clix2015 - 2º Pago Recibido - $4.63


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
A ver si hay suerte y vuelve a la normalidad. Si en el ticket la respuesta es "ok dear" cuenta con que no hay solución (salvo quizá volviendo a insistir por tercera vez). En el foro no les gusta que alguien diga que Bearbux es scam o que abandona el sitio
Me a puesto ok dear y después dice que me registre de nuevo ustedes tendrán la mejor opinión
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo de poder registrarte de nuevo desde luego es una opción (a mí no me lo incluyó). Creo que los referidos, que es la clave como dice sajen, no los va a devolver sin decírselo, y posiblemente diciéndoselo tampoco, igual que los clicks perdidos [espe]. Tal vez se podría intentar porque de otro modo no habrá cuenta, pero comentarle sobre referidos o si los saldos quedarían intactos en caso de nuevos registros podría clarificar
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
dear dear dear dear dear, el hombre se está haciendo el loco y responde cualquier cosa sin coherencia linguística siquiera pues dile si puede pasarte los referidos de tu vieja a la cuenta a la nueva SÍ o NO.

Dear sir can you transfer all my direct referrals from my deleted account to the new one or not? If so I'll give you their usernames.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
buen comentario Alex22t...la verdad que que hay que ir directamente al grano..si o nop...porque eso de dear dear y mas dear es como decir te hablo con cariño pero al mism tiempo te estoy jodiendo..es asi o me equivoco?.. si le devuelve la cuenta sin referidos directos la verdad que pa que seguir mas?..bueno cada uno luego puede a nivel individual..Alex un super comienzo de semana para ti y para todos [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] lo de los 18 quizá signifique "25 menos los 7 que he eliminado" o algo parecido. En el listado de referidos constan 24 si no lo he contado mal, luego lo de los 18 queda muy poco claro. Si en un siguiente ticket incluyes los users puede que ayudara (y si acompañas rollon estaría fenomenal [xD], pero creo que no es una buena idea; puede que reclamar por los 25 en vez de los 18 tampoco, pero es lo suyo [:ch)])
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
rollon[:-)] no tiene que faltar en la lista que se va a enviar al admin de esta pagina porque dejando el hecho de ser fenomenal [box]tambien es un buen clickeador[ago].. bueno se puede apuntar en la lista y el nick [xD] warrior 37y [bot] alex22t y unos 21 referidos mas...[ola]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Me gusto tu mensaje y el hecho de seguir luchando para recuperar o por lo menos que te den una nueva cuenta con los mismos referidos..es el primer paso y ojala las nuevas noticias sean mejor aun..suerte ,exito y aqui estamos bro..un super martes para ti(en Mexico es tarde ahora nop?) y miercoles ya para mi y para mucha gente de STS que residen en Europa.[:-)].
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Quien sabe vendettagm a lo mejor te dio[pien] un paquete de 25 referidos directos muchos mejores que nosotros...[xD]hahahaha....si es asi dale el minimo de los clicks necesarios al dia y cuando lleges a cobrar repartes al STS las ganancias[aho] aunque los 25 referidos nada que ver con la pagina...Naaaaaaa bro estoy bromeando[mozk] para quitar un poco el estress...queria felicitarte por el mensaje que le mandaste de nuevo y por algo se dice que los mexicanos son unos guerreros hasta al final ...lindo dia para ti y esperemos las noticias aunque me imagino que el dueño de esta pagina busco los peores RD que podia haber en la pagina y te lo agrego a ti..[bat]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba