![brindis [:ch)] [:ch)]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/cheers.gif)
En lo que hace al Proyecto, la Admin ha estado respondiendo rápida y amablemente
![okis [ok] [ok]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/thumbsup.gif)
Seguimos esperando pago, que por tiempos de espera de unos díez días habría de recibirse sobre el martes
Envia un ticket a soporte, creo que ellos mismos te verifican la cuentaregistrado, pero tengo un problema, el email de confirmacion no me llega llevo varios dias y espero, no llega el bendito email y no puedo entrar a mi cuenta a hacer los clicks, que debo hacer?
Puedes hacer lo que ha comentado skplayer. También, aunque es más arriesgado, puedes intentar limpiar cookies, etc y volverte a registrar con otra cuenta gmail y, una vez dentro, enviar ticket comentando por qué has tenido que volver a registrarte y pidiendo que suspendan la otra (la que no te deja loguearte). Si intentas esto último y no funciona, habrías de comentar en el ticket que enviaras, desde fuera, que has intentado otro registro con la intención de avisar del motivo y de la suspensión de la cuenta primeraregistrado, pero tengo un problema, el email de confirmacion no me llega llevo varios dias y espero, no llega el bendito email y no puedo entrar a mi cuenta a hacer los clicks, que debo hacer?
me respondieron el ticked. hay que publicar el pago en otra parte diferente al foro de la ptc ??antes del ticked lo postee de nuevo roll. dejo de hacer click
como veras ya lo habia publicado, y luego cuando salia el mensaje lo volvi a publicar pero aun me sigue saliendo el mensaje que lo publique en el foro. ahi esta la prueba lo he buscado en su mismo foro y aparecen las dos imagenesA mi al querer pedir otro pago me decía que publique la prueba de pago.. Lo acabo de publicar y me habilitaron para pedir pago al instante
gracias amigo lo volvi a postear y ya me dio la opcion de pedir pago . gracias .Intenta publicandolo de nuevo a ver que pasa