• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cliquo.net - 13º pago solicitado - 19,61 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] a ver si hay suerte y se trata sólo de un error. Supongo que ya lo habrás enviado, pero, por si acaso, la prueba posteada está aquí https://cliquo.net/forum.php?board=3&orderby=sticky&sortby=DESC&p=35

En lo que hace al Proyecto, la Admin ha estado respondiendo rápida y amablemente [ok]. En el último, sobre la posibilidad de depositar, comentó que no hay límite máximo. Aunque a la hora de rentar sigue marcando 5$ para PP y 3$ para PM

Seguimos esperando pago, que por tiempos de espera de unos díez días habría de recibirse sobre el martes
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@bluna felicidades [:ch)]

@jhuayas tal vez lo más rápido fuese postear otra vez la prueba (de tener que hacerlo, muy posiblemente comentaría ya haberla posteado)


[ago]

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 25/06/2018
Dinero cobrado: 18$ netos
Mínimo de cobro: 2 $
Dinero que llevamos: 1,54 (1,98$ pendientes de recibir)
Dinero que falta: 0,46$
Día petición: Pedido/Recibido 2f-3f. P/R 10f-13f. P/R 17f-19f. P/R 27f-1m. P/R 22m-24m. P/R 1-4ab. P/R 15-21ab. P/R 27ab-4my. P/R 8-16my. P/R 20-30my. P/R 2-11jn. P 16jn
 

Gunz

Saliendo de la crisis
Mensajes
11
registrado, pero tengo un problema, el email de confirmacion no me llega llevo varios dias y espero, no llega el bendito email y no puedo entrar a mi cuenta a hacer los clicks, que debo hacer?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
registrado, pero tengo un problema, el email de confirmacion no me llega llevo varios dias y espero, no llega el bendito email y no puedo entrar a mi cuenta a hacer los clicks, que debo hacer?
Puedes hacer lo que ha comentado skplayer. También, aunque es más arriesgado, puedes intentar limpiar cookies, etc y volverte a registrar con otra cuenta gmail y, una vez dentro, enviar ticket comentando por qué has tenido que volver a registrarte y pidiendo que suspendan la otra (la que no te deja loguearte). Si intentas esto último y no funciona, habrías de comentar en el ticket que enviaras, desde fuera, que has intentado otro registro con la intención de avisar del motivo y de la suspensión de la cuenta primera

[:ch)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
antes del ticked lo postee de nuevo roll. dejo de hacer click
me respondieron el ticked. hay que publicar el pago en otra parte diferente al foro de la ptc ??
esto me respondio
You, Saturday, June 23, 2018 at 09:24 PMadmin my payment I had previously posted, and again I have been requested. I already post it again but I still get the message
Is there a problem? please be kind when answering
You, Monday, June 25, 2018 at 08:28 PMplease responbd
Administrator, Tuesday, June 26, 2018 at 01:42 PMHello,

Where did you post?
I cant find it at wright place.

Regards,
Admin
aqui me dice que no lo encuentra en wright place ??? que es eso ??

le mande la suiguiente respuesta haber que responde :
in this image is the proof of payment published in the forum before and the day you ask me again. Or you have to publish it elsewhere.

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A mi al querer pedir otro pago me decía que publique la prueba de pago.. Lo acabo de publicar y me habilitaron para pedir pago al instante
como veras ya lo habia publicado, y luego cuando salia el mensaje lo volvi a publicar pero aun me sigue saliendo el mensaje que lo publique en el foro. ahi esta la prueba lo he buscado en su mismo foro y aparecen las dos imagenes
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Has probado deslogueándote y limpiando cookies etc? Lo de wright place suena a right place [pien]

[danc] pago recibido!!! En un rato posteo datos
 
GiftHunterClub
Arriba