• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquebook - 6º pago recibido - 18,83$ cobrados


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Ya son bastantes exigencias para solicitar pago y aún más quebraderos de cabeza para cobrar [eh] En Cliquesteria solicité pago y aluciné cuando ví lo que podia cobrar y lo cancelé [:-)]

Dec 27 2017 12:00:46 AM ............ 0.70 Cancelled

Más la crujida de los fees de payza ¿Qué iba a recibir? Una mier..da

Estoy por darle la patada [trast]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 25-01-2018
Dinero que se lleva: $3.61835
Dinero cobrado: 13.68$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Día de petición del cobro: 17-11-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 04-02-2018
Dinero que se lleva: $3.96985
Dinero cobrado: 13.68$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Día de petición del cobro: 17-11-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola. Llevaba días dando vueltas para decidir qué hacer con este proyecto y sus hermanas por una serie de circunstancias que han quedado atrás porque han aparecido nuevos problemas que he visto ahora al alcanzar el límite de saldo generado en ofertas.

He decidido que tras este pago que realizaré cerrar, y las hermanas casi que también aúnque he de decidirlo. El hecho de cerrar no quier decir que no pida pago si se puede porque creo que se podría solicitar alguno más. El problema es que no podremos generar más saldo. Lo explicaré bien.



Como pueden ve en la imagen de arriba el saldo que tenemos en la cuenta es de 5.20$ y he generado por mi cuenta 0.58$ en oferwalls. Los requisitos como standard para pedir pago es tener el 10% del saldo principal gnrado a partir de oferwalls, lo que cumplimos con creces.

Bien. Con estos requisitos cumplidos y a la hora de pedir pago me he encontrado lo siguiente;



El mínimo y máximo sigue siendo 2$ para standards, yo pensaba que podría haber subido en esta página a 3$ lo que nos resultaba viable para el proyecto quizás. Luego está el ROI con lo que cobraremos la mitad de los 2$ y hay que descontar luego fees de la página y fees del procesador que retiremos.

Es por lo que me parece inviable, Mucho esfuerzo para tan poca ganancia. El refback se ha depreciado mucho con tanto ajustes y parte del saldo no podremos sacarlo por el ROI. Yo para ir pidiendo pago con el sobrante y como sigue la PTC necesito que no den más cliks, suspender o cerrar el proyecto, ya que con los cliks me aumentan la cantidad del 10% que he de conseguir por oferwall. Este mes lo he conseguido básicamente a una encuesta porque si no, nada. El resto eran click de céntimos y poco más. Cuanto más saldo acumulemos más tengo que hacer en oferwalls, y generamos en total una media de 0.08$ al día en esta hermana más o menos. Así que si no hago cliks y ustedes tampoco no me sube y voy pidiendo saldo cuando entre en el plazo. Otro asunto es que no sé si el contador de ese 10% se reinicia y debería generar otra vez. Lo sospecho porque hay una clasificación mensual global y personal de dinero generado en oferta, como pueden ver arriba en la imagen.

Luego está que hay otras dos PTC que he de generar el 10% y las ofertas son las mismas en todas y no s pueden repetir, lo que ahora he de generar otros 0.50$ en cada una con alguna encuesta que pille de milagro porque de otra manera difícil. Por eso también pido suspender el proyecto en cliquesteria y uniclique por mismas circunstancias e ir solicitando pagos cuando pudiera.

Para aclarar, los pagos serían dependientes del ROI y el mínimo, osea poca cosa

Edito: ustedes pueden seguir haciendo cliks pero no contarán para el proyecto ya que no seguiré haciendo los míos para que no sumen y aumente el balance y por tanto, lo que tenga que generar en oferwalls, especialmente cliquesteria y uniclique porque he de alcanzar dicho 10% aún Ustedes por su cuenta pueden intentar llegar para solicitar pero ya saben en qué condiciones serán.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 21-02-2018
Dinero que se lleva: $5.22735
Dinero cobrado: 15.53$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Día de petición del cobro: 17-11-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 06-02-2018
Dinero que se lleva: $5.22735
Dinero cobrado: 15.53$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Día de petición del cobro: 17-11-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

Estaba esperando a que subiera el ROI a cobrar, hace como 2-3-4 días estuvo a 72% de lo retirado, en plata una miseria, pensé que subiría pero no. Aparte no he podido comprobarlo cada día desde entonces porque no me he acordado de mirarlo. Hoy está a:

In order to keep Cliquebook 100% stable and guarantee future payments, payments are adjusted to yesterdays income and payouts, today you can cashout 58.2% max.

Mañana, suba o baje pido y reparto quitativamente entre todo los referidos según captura que tengo guardada de Enero
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He pedido pago aprovechando que subió el ROI a 67% aprox. Lo másalto que he llegado a ver fu 75% hace días y esperaba para que alcanzara ese % ya que estaba estancado en 52-55%

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El pago llegó hace 5 días. Ahora tengo que ver como repartir el total entre los participantes. Me servir´de la última captura que hice allá por Enero y seguramente haré en porcentajes.

Otra opción más civilizada sería acumular y esta noche o la que viene que creo que puedo pedir pago, comprobaré si me dejan retirar de nuevo sin volver luego a realizar tareas y ofertas en oferwall o como va. si pudo pedir pago que por lo que veo debería en un principio, sumaría ambos retiros para realizar un pago normal y reabriría el proyecto si no he de realizar oferwalls ( recuerdo que hay 2 hermanas que debo llegar aún para retirar y las ofertas son compartidas)





 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 19-03-2018
Dinero que se lleva: 3.96746
Dinero cobrado: 16.55$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Día de petición del cobro: 17-11-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He solicitado otro pago de un dólar y 3 céntimos por Payeer. No he podido antes porque el ROI era bajo y lo que intentaba retirar era menor a un dólar y Payeer no acepta pagos menores de dicha cantidad. Así que tuve que esperar al ROI adecuado.
 
GiftHunterClub
Arriba