• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clikit. Esperando 20º pago -82,81$-


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:Clikit. Recibido 18º pago -80,61$-

Yo hace tiempo pedí por paypal y me lo canceló. Volví a pedir por Payza y en pocas horas me pagó.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Clikit. Recibido 18º pago -80,61$-

me parece que tiene problemas con paypal.. si me lo cancela otra vez pedire por payza...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Clikit. Recibido 18º pago -80,61$-

me acaba de volver a cancelar el pago por tercera vez , las otras dos por paypal y esta por payza . sin razon alguna .... mande un segundo tiket , el primero no fue respondido y puse un post en el foro... a ver que pasa...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
si te paga a ti y a mi no , ya flipo.. pero bueno ya lo lleva haciendo desde hace mucho...
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hoy he pedido otro pago. Por cierto, llevo 2 días que los "Fixed Advertisements" me salen ya como cliqueados. ¿A alguien más le pasa? He hablado con un referido mio y me ha dicho que a el no le pasa..
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Aviso que voy a estar inactiva hasta el 4 de Mayo.
El pago sigue pendiente pero he dejado al staff el cuadro con lo que correspondería a cada uno y ellos se encargarán de comprobar cuando pagan para publicarlo y asignar las ganancias a cada uno [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba