• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clickscompetition- 1er pago solicitado

bittrex

macarrilla17

Experto del monopoly
A mí también solo me aparecen los de 0,01, creo que es porque he cambiado de hora al hacer los ads. Ayer me paso lo mismo y por la tarde pude hacer los 0,001. Un saludo macarrilla17 [hl]
Buenos dias compi Noly21,acabo de hacer los cliks y solo me han salido los 6 de 0.01 y ayer no me salieron en todo el dia el resto de ads,lo he dicho en el foro a ver que me contestan y si a alguien le pasa igual,veremos y le mando tiket al admin,Saludos y buen comienzo de semana..[ok][hl]

noly

Multimillonario
Buenos dias compi Noly21,acabo de hacer los cliks y solo me han salido los 6 de 0.01 y ayer no me salieron en todo el dia el resto de ads,lo he dicho en el foro a ver que me contestan y si a alguien le pasa igual,veremos y le mando tiket al admin,Saludos y buen comienzo de semana..[ok][hl]
Hola macarrilla17, ayer solo hice los clics de 0,01 y esperé a hoy para ver si mi teoría era correcta, hoy solo me salen los standard de 0,01 y 3 macros de 0,001. Buena semana para tí también [ok] [hl]

macarrilla17

Experto del monopoly
Buenos dias compis..desde que me registre en esta ptc hasta hoy he perdido en ads 3 centimos diarios a alguien le pasa lo mismo o solo a mi?? aqui os pongo una captura de lo que me ha salido hoy..Saludos y pasar un buen dia..

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
hola roll yo envie ticket y mira lo que responde .

You, Thursday, October 6, 2016 at 03:24 PMapologize to all kindness I can explain to the suspension of my account is? please be kind enough to respond. Thank you
my user is: jhuayasts
Administrator, Thursday, October 6, 2016 at 08:48 PMmultiple accounts,refback not accepted,all members only one site not accepted

GiftHunterClub