• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ClickForBTC


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
gracias @zabulis, la verdad que si existe un truco para ganar algo extra a traves de las oferwall, no creo que suspendan cuentas por utilizar este truco, pero puede que eliminen esa opciones de ganar mas, bueno el que quiera asumir el riesgo que me envie un MP ahi le cuentos como se realiza.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias @edualbo, suponia algo asi, varias veces he intentado las encuestas, pero de entre las 10/15 ke intento hacer solo dos veces me cogieron, siempre me echan pa'tras, jajajajajaaj ni pa eso sirvo jajajajajajaja

Edito: anda no se puede hablar, al fin he podido hacer una encuesta y llegar al final, estoy esperando mi primer pago de 50000 satoshi jajajjajjaa, lo seguire intentando, por si acaso sucede otra vez jajajajajaja
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me ha tardado un poquito en cargar pero he accedido y veo este mensaje, basicamente estan cambiando a un servidor mayor y causara un tiempo de inactividad en los proximos dias, pero exacto aun no está decidido.

Upgrading to a bigger server.
We are soon going to upgrade on a much bigger server as the site is growing.

This will cause a downtime for the site in the coming days but the exact day is not yet decided.

Thank you all of our members for believing in us.
Looking forward to grow even further

The Admin of the Click For BTC company.
 
GiftHunterClub
Arriba