• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ClickEsDinero SCAM ?


bittrex

Afromenyo

Vagabundo
Mensajes
32
A mi tb me ha llegado el anticheater, la primera vez q me llego pique como un pardillo pero como ya han comentado hablando con el admin te ponen la cuenta 0 si estas en negativo.

Saludos y cuidadin
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Nuevo comunicado admin. CED:

Requisitos para solicitar el pago: Bajamos el mínimo de cobro
sep 2, 2012

Debido a las quejas de nuestro usuarios y a la poca actividad de los mismos en CED vamos a cambiar los requisitos para poder cobrar. Antes de leer los requisitos debes tener en cuenta de que con estos requisitos queremos fomentar la actividad de los usuarios (no queremos usuarios inactivos) y asegurarnos que los usuarios registrados hablan castellano y leen los anuncios.
Los requisitos son:

Tener el campo DNI y provincia relleno. Los residentes fuera de España deben indicarlo en estos campos.

Hacer 250 clicks al mes.

No tener seleccionado “Dono mis ganancias a CED” o “No hablo castellano” en el área de intereses. En este caso se pondrá la cuenta a 0.

Bajamos el mínimo de cobro:

1.Para cobros de 5$ a 10$ se cobrará 1.99$ de comisión
2.Para cobros de 10$ a 20$ se cobrará 0.99$ de comisión
3.Para cobros mayores a 20$ no se cobrará comisión.
4Por transferencia bancaria el mínimo es de 30$ sin comisiones.

Estas comisiones se cobrarán para no vernos obligados a subir los precios de packs de los anunciantes, gracias a los cuales todos los usuarios de CED pueden ganar dinero. Otra cosa a tener en cuenta es que a partir de ahora no pagaremos a principios de cada mes, sino en los 30 días laborales siguientes a la solicitud.

Un saludo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
al final para mi, ced se ha convertido en una de las tipicas ptc ke con el tiempo para poder cobrar te obliga a invertir, aki no has de invertir, pero por las comisiones ke cobran es como si lo fuera....veremos dentro de un tiempo ke es lo ke sacan, voto negativo.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Pues si,dicen que han bajado el minimo,pero lo que han echo a sido subirlo segun mi punto de vista,porque lo minimo para que no te cobre comision son 20$

Era una de las mejores y mas fiables y a ido capuzando poco a poco.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Es lo mismo que hicieron en beruby hace un tiempo, anunciar una bajada del mínimo pero en realidad, para cobrar sin comisión todavía el mínimo era mayor {cab} en beruby, tras las protestas de los usuarios lo terminaron modificando y dejaron como estaba, en 10 euros, el mínimo para cobrar sin sufrir comisiones extra. Esperemos que en clickesdinero se replanteen este cambio y dejen ya de realizar este tipo de modificaciones que considero son negativas para el sitio.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Antes no lo era, pero ahora creo que si se volvió scam, no he recibido mi pago que debería de haber recibido el mes pasado...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se si sera o no scam, pero en mi caso tenia solicitado un pago por 7$, desde mas o menos mediados de julio, y hara cuestion de 2 o 3 dias les envie ticket, para ver porke no recibia mi dinero y me contestaron ke no cumplia los rekisitos, les conteste ke si los reunia, era premium, habia hecho al mes los 150 clicks y por lo tanto estaba exenta de hacer compra o registros en paginas, mi gozo en un pozo, me volvieron a contestar con una respuesta muy simple, mi cuenta premium hacia un par de meses que habia caducado, juasss ke chasco me he llevado, asi ke tendre ke pensar ke hago, mirare de nuevo las posibilidades de cobro sin tener ke comprar o registrarme en paginas o sin tener ke invertir, ke no recuerdo ya como va el tema, por eso digo ke no se si sera scam o no, pero responder responden y en 48 horas, asi ke salbar mirate si cumples los rekisitos, porke el pago lo dejan en pendiente y parece ke no pagan.... [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba