• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ClickEsDinero SCAM ?


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Estaba haciendo ahora los clicks diarios como hago normalmente, y justo termino de ver los e-mail de clickesdinero y de hacer los clicks en la pajina, y me entra la duda de cuanto dinero llevo ahorrado, entro en el saldo de cuenta, y mi sorpresa es que tengo un monton de saldo negativo.

 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mier** ahora que lo dices jod**

Tenia un e-mail de clickesdinero que gmail me lo puso automaticamente en la papelera, y voy yo y hace un rato le di click [:-C]

Creo que voy cerrar mi cuenta, porque tener que recuperar ahora todo eso pfff
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Se han pasado un poquito con el saldo negativo pero bueno, es cierto que muchas veces por las prisas o lo que sea, clicamos sin leer y eso perjudica a los anunciantes.

Un saludo!
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
mariacristina dijo:
Se han pasado un poquito con el saldo negativo pero bueno, es cierto que muchas veces por las prisas o lo que sea, clicamos sin leer y eso perjudica a los anunciantes.

Un saludo!

un poquito demasiado, que pongan 5 o 10 centimos como el click anticheater de las add pues vale, pero eso fue 1€ de saldo negativo, porque tendria unos 10 centimos en ganancias de e-mail y ahora tengo -0.89
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En un momento dado podrías ponerte en contacto y explicar lo que ha pasado

[hl]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
mariacristina dijo:
Pudiste resolver el problema?
Hace un rato he recibido otro email anticheater, tener cuidadín [hl]

si mariacristina, contacte con el administrador, y al momento, menos de 1 hora, me contesto que era la forma de asegurar a sus anunciantes de que eran personas reales las que visitaban los links y que no eran simples bots, y que no tenia ningun problema en ponerme el saldo a 0

y bueno ya aviso, en muchas otras en los click ads estan anticheats adds, cuidadin con ellos, que pone que si das click cierran tu cuenta, los que vi, tienen el minimo de beneficio ( pone de beneficio 0'002 o 0'003 depende la pagina ) aunque son anticheat, pero es por si la gente no lee los anunciantes antes de hacer click
 
GiftHunterClub
Arriba