Re:Clickerjet - 3º Pago recibido 6,07$ (total 12,24$)
pues yo sigo con el minimo a 30 y con los ads ke hay..... no creo ke lleguemos hasta el 2015 por lo menos.... hago 6 clixs pa mantenerla abierta por si acaso volviera a "la normalidad" pero por los comentarios del foro la gente no esta muy contenta y no he visto contestacion del adm , asi ke creo ke esta no reflota ni de broma
Puede ser una "movida" para q se borren users y q vaya pagando selectivamente a los q recien se estan iniciando en la ptc, yo igual te ayudo a sumar de a poquito aunq sea, entrare en cuanto pueda para sumar, hay q tener en cuenta q si se esta mas de 30 dias sin clickar te elimina el user y x ende el "ser referido de", y si en algun momento se normalizara, bajarian los minimos ;)
Bueno para mi esta ya es Scam de hace tiempo, mi pago solicitado q tenía lo puso como pagado, me desaparecio mis rentados.
Le metí 3 disputas por lo invertido, ni contestó ticket, ni mail, ni a la disputa. Pues la gané! xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.