Yo ya llegué al mínimo y cobré, ya la voy a dejar como avisé al principio porque ahora con el pago en 4$ tanto con el proyecto como individualmente es bastante lento.
De hecho yo solo quería llegar a los $2 para solicitar el pago y cerrar el proyecto pero ahora el mínimo subió a $4. Por lo pronto seguiré, ya que apenas son 4 clics diarios y no me lleva mucho tiempo hacerlos. Quien quiera continuar puede seguir y quien no, también le doy opción a que se marche.
En cualquier caso Llanero, si finalmente llegamos a solicitar pago y lo recibimos el saldo acumulado que te corresponda estará ahí para ti.
Estoy pensando dejar esta, al menos que alguien me pueda decir cómo andan los RR, pedí pago por más de 2.50 USD y estoy esperando que me llegue. La verdad es que sí paga, es de las pocas seguras que hay, se hace rápido por que no tiene Focus, pero suma poco, por eso ojalá alguien me pueda ayudar con datos de los RR, en el foro no vi muchos comentarios. GraciaSTS y buen inicio de semana.
Hola Uzkediam, la verdad es que no tengo idea de como van los referidos rentados. No he rentado.
Por otro lado, ya sé que vamos muy lentos pero también es que somos pocos participantes. No obstante ya tengo prácticamente decidido que cuando lleguemos para solicitar el próximo pago lo dejaremos, porque aunque es una ptc segura (por ahora) avanzamos muy despacio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.