• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cierre temporal durante un mes


bittrex

chespir

Arruinado
Mensajes
6
UN MES SIN STARWINNINGS.COM

Hola a todos, después de casi un mes me decido a escribir este post.
Tengo problemas familiares y económicos en mi casa desde el mes pasado pero a día de hoy no me he retrasado en ningun pago.
Lamentablente tengo que hacer una pausa.
A final de mes el dominio aparecerá temporalmente fuera de servicio, pero no os preocupeis porque volveré. He hablado con el soporte tecnico de buxhost y me han confirmado que salvaran la base de datos. A la vuelta de Starwinnings los referidos directos y el balance de las cuentas estarán intactos y podreis continuar con vuestros clicks.
He desabilitado los pagos por dos razones, la primera de ellas es que no puedo hacerme cargo de más pagos. Y la segunda razón es para que nadie invierta puesto que si invierte ahora no tendrá el mes completo de membresía y no me parece justo.

Imagino que queda todo claro pero por si alguien necesita hacer alguna pregunta sobre el tema, hacermelo saber a continuación.

Saludos!

PD: Dejaré los anuncios hasta que caduque el hosting el día 29 de abril
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo tengo una curiosidad si no quieres responder no es obligatorio.

Desde que has empezado con la ptc hasta el día de hoy has tenido más ingresos que gastos o al revés? Considera como gastos los derivados de web y alojamiento.
 

chespir

Arruinado
Mensajes
6
Hola elmejor8, no tengo ningun problema en contestarte la pregunta, es más, estoy aquí para contestar todas vuestras dudas de una manera más cercana.
A tu pregunta, no te contaré toda la historia para no aburrirte (si quieres saberla, me preguntas y sin problema te hago un breve resumen), pero en definitiva he tenido más gastos que ingresos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola chespir, tengo una duda, no sé si seguir haciendo los clicks hasta el final de este mes, si se puede, o bien dejarlo para cuando estés de vuelta.
Espero que sea muy pronto. [hl]
 

chespir

Arruinado
Mensajes
6
roll dijo:
Hola chespir, tengo una duda, no sé si seguir haciendo los clicks hasta el final de este mes, si se puede, o bien dejarlo para cuando estés de vuelta.
Espero que sea muy pronto. [hl]
Hola roll, pues yo te recomiendo que hagas clicks hasta el último día porque los balances al regreso estarán intactos, así que cuanto más tengas en el balance mejor no?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Por cierto, yo tengo pago pendiente por mi lo puedes quitar, que se lo que es pasar una mala racha, que sino llega hacer por amigos dejo el mundillo este


Saludos
 

chespir

Arruinado
Mensajes
6
magandi dijo:
Por cierto, yo tengo pago pendiente por mi lo puedes quitar, que se lo que es pasar una mala racha, que sino llega hacer por amigos dejo el mundillo este


Saludos
Hola magandi, agradezco muchisimo tu gesto, de verdad. Te devolveré el dinero al balance para que puedas pedirlo cuando regrese la ptc. Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Yo no voy a seguir en esta, los cambios parecen malos, sobre todo el hecho de la bajada en el valor de los clicks, con sólo 4 ads y un límite de 10 referidos directos, es eterno llegar al mínimo y encima al pedir, una parte va al purchase balance, lo siento pero creo que no merece la pena.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo voy intentar llegar al minimo y espero que chespir diga algo sobre la PTC si no tambien la dejare, los cambios no los veo muy buenos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También yo lo voy a intentar, al menos de momento... Unos días, quizá hasta saber algo más sobre los cambios, quizá no
 

chespir

Arruinado
Mensajes
6
Hola chicos!
Siento no haber dado señales de vida. El valor del click por lo pronto se mantendrá así, pero tengo que revisar el tema de los referidos y el número de ads aumentará.

Mañana intentaré haceros un post con los nuevos cambios.
 
GiftHunterClub
Arriba