• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cierre de Belkelo


bittrex

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Hola a todxs, os paso el mensaje que ha puesto Iker (Admin de Belkelo) en dicha web comunicando su cierre:

Cierre de la web Jul 8, 2013
Hola a todos,
Hoy tenemos una mala noticia para todos: Belkelo cierra sus puertas.
Tras varios meses de incertidumbre e inestabilidad hemos tocado fondo y no nos vemos con fuerzas para seguir adelante. Los ingresos que hemos recibido han sido muy irregulares y no son suficientes para seguir manteniendo el negocio. También hemos sufrido casos de fraude que nos han hecho mucho dao, y por si fuera poco, tenemos que contar con varios impagos de plataformas de afiliacion. La culpa no es mas que nuestra por haber hecho una gestion inadecuada.

Por eso hemos decidido finalizar la aventura. Mantendremos todos los anuncios hasta el dia del cierre y pagaremos los pagos que hay ahora pendientes, pero aunque era lo que queriamos evitar desde un principio, no podemos asegurar que podamos pagar a quienes pidan el pago a partir de ahora (por razones que se han mencionado anteriormente).

El cierre sera este dia 20 de Julio, y se intentara hacer de la manera mas ordenada posible y perjudicando lo menos posible a los usuarios.

Solo queda agradeceros todo el apoyo y confianza que habeis mostrado desde el principio. Sentimos no haber estado a la altura.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Qué lástima. También se le ven buenas intenciones
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pues a mi que anuncie el cierre y diga que no asegura cobrar a los que pidan a partir de ahora no me gusta nada y también me parece obligado que asuma los gastos de quienes hayan invertido en el sitio.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho MC, las circunstancias de su cierre sinceramente creo que le impeden cumplir esa parte. Yo habia invertido bastante: 7 ptsu (a 2$ cada uno = 14$) + la premium especial (5$) y por ahora solo he recuperado 1$ y algun referido para alguna pagina (que encima no son nada activos). Asi que mas decepcionado que yo dudo que haya nadie :-(

por suerte cambie los anuncios ptsu por PTC y asi por lo menos se gastan y no se pierden.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Bueno, yo llevo mucho tiempo en Belkelo, con cuenta Premium Oro (algunos lo sabéis)
En mi caso el dinero invertido, lo he ganado. Hasta día de hoy esos 20€, del cual he cobrado 11,50$ y lo demás lo he cambiado en publicidad. Pendiente de pago 4,69$.

Sinceramente, que haya dado la cara, me parece honrable, no muchos lo hacen. Se está barajando ampliar el plazo de cierre, para poder pagar a aquellos usuarios que tengan pendientes un pago o ver que solución se podría dar para no cerrar.

Belkelo es un pozo sin fondo. En el cual, el fraude de usuarios más el impago de empresas de afiliación, ha acarreado a esto.

Para mi ha sido un jarrón de agua fría. No sólo por la página y por ganar dinero. Sino por el cariño en sí, tanto a la página como a su admin, Iker.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No pongo en duda las buenas intenciones del admin por eso quizás me ha sorprendido que en el comunicado reconozca que es suya la culpa pero parece que el pato lo van a pagar los usuarios.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
mariacristina dijo:
No pongo en duda las buenas intenciones del admin por eso quizás me ha sorprendido que en el comunicado reconozca que es suya la culpa pero parece que el pato lo van a pagar los usuarios.
Y menos mal que no compraste membresía! xD
Vamos a ver como se soluciona, si tiene solución.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas noticias [bot]

Hola a todos!
Esta ultima semana ha sido intensa. La noticia de nuestro cierre no ha sido buena para nadie.
Pero hoy tocan buenas noticias, muy buenas. Belkelo sigue con vida. Gracias a nuevas incorporaciones en nuestro equipo nos vemos capaces de seguir adelante con nuestro proyecto, y ojala que sigamos durante mucho tiempo.

Para volver a la carga necesitamos hacer cambios para que no nos veamos en una situacion como la que hemos pasado esta semana. Todas estas medidas seran para prevenir fraude y cualquier otra actividad ilegal. Es posible que en un futuro estas condiciones cambien, pero para que podamos seguir adelante son necesarias en este momento.
1.- El minimo de cobro se va a subir a 4$.
2.- El plazo desde que se solicita el cobro hasta que se realiza el pago habra un plazo maximo de 15 dias habiles.

Intentaremos realizar los pagos pedidos hasta el momento lo mas rapido posible.
Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar esta semana. Esperamos que podamos seguir creciendo en esta nueva etapa.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Belkelo vuelve y con cambios!

Mínimo de pago: 4$
Solicitud de pagos: cada 15 días

Habrán muchas más novedades. :P
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hice bien en dejar de publicitarla en mi web porque la falta de seriedad en Belkelo empieza a resultar preocupante.

Hoy entro en Belkelo y me indica esto: "Your account is currently marked as "Cheater". If you need any help please feel free to send us an help ticket."

Resulta muy poco serio este sitio, que si cierro, que si no cierro, que si os borro los referidos y ahora esto, en fin... casi mejor que hubiera cerrado jajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso de cheater suena bastante mal, por lo que supongo que se tratará de un error. Si no, será cuestión de ir dejándola
 
GiftHunterClub
Arriba