• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

chicos, de nuevo, como hacen ustedes?


bittrex

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
hola amigos, de nuevo, yo con mis preguntas [pien], creo que muchos de ustedes viven de las ganancias de internet, quiero saber como puedo hacer esto rentable, (quiero su metodo!!!) jeje quiero ganar y vivir del internet como muchos de ustedes lo hacen, habra algo en lo que me puedan ayudar? jejeje en mi saldo de pp apenas hay $2.25, y me costó un mundo conseguirlos, cuentenme como puedo hacer?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ahora ya debes tener $5 más de saldo jeje te acabamos de enviar el premio del concurso [:ch)]

Yo vivo de mis ganancias de internet, pero mi mayor fuente de ingresos es por mi profesión de traductora, lo de ganar dinero por internet es un ingreso extra y creo que esa debe ser la actitud, sobre todo al principio, la forma de incrementar las ganancias es conseguir referidos, y ese es el principal motivo de la existencia de este foro, ayudar a los usuarios a conseguir referidos y optimizar sus ganancias en internet, luego tú puedes conseguir referidos por otros medios, por ejemplo en las redes sociales o creando un blog o web para promocionar tus enlaces.

La mayoria de páginas que sirven para ganar dinero son asi, para conseguir un ingreso extra, si quieres vivir de esto, quizás puedes especializarte en alguna cosa, por ejemplo el forex, apuestas deportivas, opciones binarias... pero esos métodos requieren inversión y sí, se puede ganar mucho más dinero, pero tambien se puede perder.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
pensar en vivir con esto lo veo un error...el dinero se consigue trabajando y despues con esto te puedes conseguir algun extra. Yo por ejemplo tenia la meta de pagarme la tarifa del movil mensualmente (10€) gracias a lo que ganara en internet y ya llevo 4 meses que lo llevo consiguiendo. Si veo que voy aumentando las ganancias, pues pensare en mejorar el movil o la tarifa, pero de momento para poco mas me da.

No se cuanto llevaras intentandolo, pero yo desde abril que empece con mi blog hasta octubre no consegui nada de dinero y fue en este mes cuando me llegaron los frutos de todos esos meses tratando de arañar algun referido con mi blog y hasta hoy, 40€ conseguidos en total.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Está bueno tu blog Thaora, ¿tienes tu propio dominio?

Vi tu recomendación de hiving, me inscribo con tu link para ser referido tuyo.

Salut
 
GiftHunterClub
Arriba