• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cetobeto. La nueva alternativa del grupo donaldcoin.


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Estuve sacando cuentas sobre el upgrade... a no ser q cuentes con ref activos... sacas lo justo.
Yo voy sacando entre 5000 y 7500 cada 2 o 3 dias (o 20.000 cada 6 dias con fees de 400 directo a mi wallet) ; y upgradeando con las pokebolas x 2 dias.

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Estuve sacando cuentas sobre el upgrade... a no ser q cuentes con ref activos... sacas lo justo.
Yo voy sacando entre 5000 y 7500 cada 2 o 3 dias (o 20.000 cada 6 dias con fees de 400 directo a mi wallet) ; y upgradeando con las pokebolas x 2 dias.

pero eso lo haces teniendo tiempo . cada 1/2 hora entrando . o me equivoco??

cuantas veces al dia entras ???
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pero eso lo haces teniendo tiempo . cada 1/2 hora entrando . o me equivoco??

cuantas veces al dia entras ???
Trabajo de noche, me acuesto a las 06.00, cuando me levanto y enciendo el PC, tipo 17 hs, ya reviso los Proyectos y Faucets y la dejo andando, y voy recolectando hasta las 21.30 q me voy a trabajar; luego desde las 23 hs aprox ya la dejo abierta en mi netbook y hasta las 05 recolecto. Lo unico q hay q hacer es darle al bonus generador automatico cada 20 minutos; pero si.... esta muchas hs abierto.

Y eso q no tengo ni un RD... lastima q cerraron las otras de DonaldCoin... con esas me hacia 150.000 x semana (o mas)
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
diooss @sajen siempre tu de groso... jjajaja...

@sajen y @jhuayas asesorenme por favor, yo me la paso todo el dia pegado a la pc, practicamente trabajo en un cyber, como invierto, como es lo de las pokeball q no comprendo.... AUXILIO [pien][pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
diooss @sajen siempre tu de groso... jjajaja...

@sajen y @jhuayas asesorenme por favor, yo me la paso todo el dia pegado a la pc, practicamente trabajo en un cyber, como invierto, como es lo de las pokeball q no comprendo.... AUXILIO [pien][pien]
En CetoBeto solo deja el sitio abierto, y dale "Generador" q tiene un Pokemon , has F5 cada 15 o 20 minutos y vuelve a darle; este te genera satos al Balance directamente; siendo Standard, el limite de recoleccion es 184 satos, asi q cuando llegas colectas.
Despues tienes los "bonus", q son satos extras, y solo salen 1 vez al dia cuando resetean: yo hago solo los 4 primeros (Daily Gift, Explore, Attack, Digging y Foods) en Diggins durante el dia te siguen apareciendo oportunidades; ademas, chusmea de vez en cuando Campaigns, q suelen aparecer ads; y en Foods, vas colectando alimentos, q pueden ser peces (aparece en la imagen de la lagunita como agua agitada cuando puedes pescarlo), y sino pan, bocaditos o frutas cuando colectas satos; cada uno tiene un valor, q cuando lo consumes y llegas a 95 puedes darle a Attack y colectar.
En los "extras" Explore, Attack y Digging, pueden darte en vez de satos, alguna pokebola.
En Upgrade, tienes diferentes "membresias", fijate q hasta las ultimas opciones, puedes upgradear x 2 dias con las Pokebolas conseguidas, en las ultimas 3, son las q tienes q invertir a partir de 0.01 satos

Cuando haces algun upgrade, el monto a recolectar es mayor
 
Última edición:

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Con las pokebolas puedes upgradear , la ventaja que te da es mayor capacidad de satoshis y por lo tanto mas tiempo de recoleccion.
entras en la seccion upgrade y ahi veras diferentes opciones para upgradear que tienen un costo de pokebolas te recomiendo la que cuesta 20 bolas o balls la del zorrito si quieres sacarle el maximo provecho ebtra cada 35 minutos ( es fastidioso pero generas mas que siendo estandar )

en mi caso solo entro 5 veces al dia para recolectar 10000 satos en cada ingreso (esto es por que he invertido y pq no tengo tiempo) pero en un mes saco unos 300000 satos de ganancia liquida unos 2.65$, no es mucho pero creo que es mejor que estar entrando a cada rato y peor si no tienes tiempo. OJo aqui inverti aprox unos 10$ para ganar 2.65$ no esta mal . pero recuerda: pero siempre os queremos recordar que toda inversión supone un riesgo.

nota: si tienes tiempo y entras varias veces usa primero todas las pokebolas para que recolectes mas satos. y luego puedes usar inver de 0.01 btc 0.03 o 0.10 ahora si quieres invertir cualquier monto sin las pokebolas me avisas y te ayudo a invertir y como se hace .


añado para upgradear solo haces click en CATCH IT y luego yes.

Agradezco su ayuda @jhuayas y @sajen. Si no es por ustedes, sigo generando satos en stantard. yo upegradie por probar al q vale 14 pokeballs, Woow pero tu jhuayas le has puesto corazon a la vaina para sacarle 10000 a cada ingreso. esto si no lo compredi muy bien " si tienes tiempo y entras varias veces usa primero todas las pokebolas para que recolectes mas satos."

Yo esta pagina la dejo en segundo plano todo el dia, bueno mientras estoy en mi trabajo, yo uso los medios q me dijo @sajen para recolectar satos extras..
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para los upgrades con las Pokebolas, yo nunca gasto en las membresias mas grandes, uso los de 14 y 20 pokebolas, y 1 sola vez use el de 30.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Agradezco su ayuda @jhuayas y @sajen. Si no es por ustedes, sigo generando satos en stantard. yo upegradie por probar al q vale 14 pokeballs, Woow pero tu jhuayas le has puesto corazon a la vaina para sacarle 10000 a cada ingreso. esto si no lo compredi muy bien " si tienes tiempo y entras varias veces usa primero todas las pokebolas para que recolectes mas satos."

Yo esta pagina la dejo en segundo plano todo el dia, bueno mientras estoy en mi trabajo, yo uso los medios q me dijo @sajen para recolectar satos extras..
lo que queria decir, es que, aproveches las pokebolas que regala upgradeando para obtener mas satos.


@sajen cuantos satos haces mensuales en promedio con todo tus upgradeos de pokebolas ??
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
lo que queria decir, es que, aproveches las pokebolas que regala upgradeando para obtener mas satos.


@sajen cuantos satos haces mensuales en promedio con todo tus upgradeos de pokebolas ??
Con el ultimo cobro (recibido ayer):

Jan/17/2017 Paid 20187 Hourly
Jan/10/2017 Paid 20075 Hourly
Jan/04/2017 Paid 20098 Hourly
Dec/28/2016 Paid 28093 Hourly


en menos de 1 mes, llevo 88.000, a este ritmo, le saco +100.000 x mes, solo upgradeando con las pokebolas [:)] y sin RD [^:(]

Desde Setiembre 2016, a la fecha: Paid BTC: 461,219 Satoshi
 
GiftHunterClub
Arriba