• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Centro de Opinion


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Otro tema que voy a resucitar, esta pagina sigue dando puntos por los referidos? Y si es que si, donde encuentro el enlace?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Quitaron el sistema de referidos pero puedes promocionarlo a través de alguna plataforma de afiliación, por ejemplo en adjal tienen una campaña de Centro de Opinión y pagan 1€ por cada registro válido.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Gracias MC, ya ire mirando el tema de las plataformas de afiliacion, la verdad que el otro dia me dedique a fondo a cotillear la web, habia apartados que no habia mirado y sinceramente descubri muchas cosillas, el lanzamiendo de benditapaciencia 2.0, esta mu cerca mu cerca, nos esta llevando nuestro tiempo, pero el resultado sera muy interesante o al menos eso esperamos
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
esperamos tenerla.

Volviendo al hilo, esta pagina parece que promete, he conseguido 30 puntos hoy, la verdad que si sigo a este ritmo igual hasta cobro pronto [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
han cambiado la web, ahora piden 100 puntos para hacer el canje y ademas pagan el dolares, pero mirando las condiciones, pone no se que de ser residente en estados unidos, esto quiere decir que no van a pagar fuera de EEUU??
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
http://centrodeopinion.com/Secured/My-Dashboard/About-Rewards/PayPal/Claim%20Checklist


Aqui lo he leido, y si le doy a canjear puntos me dice que el minimo son 100 puntos con un valor de 0,10$ cada punto o sea que seria 10$ pero si intento pedir el canje me dice que me asegure de pedir a traves del panel al que pertenezco. No se si escribir a soporte por que no veo por ningun sitio nada para cambiar mi perfil y decirles que soy de España y no de estados unidos
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pido disculpas publicamente, no me hagais ni caso, he tenido que formatear el ordenador (y ando un poco estresao) y estaba haciendo las encuentas en centro de opinion.com en lugar de centro de opinion.es ahora ya veo la misma pagina de siempre y la misma cuota de puntos que siempre.

Toy tonto perdio [:-)]
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Yo llevo tiempo apuntado, en esta web, y debo me seleccionan para alguna encuesta, pero al final siempre me echan pero menos mal que entro en el sorteo trimestral, [:-C]
 
GiftHunterClub
Arriba