• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Centro de Opinion


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me acabo de registrar en Centro de Opinion, ya que he visto una prueba de pago por ahi [xD]
Se trata de un nuevo sitio que pagan por contestar encuestas y algo extraño en sitios de encuestas, tambien pagan por conseguir referidos, dan 20 puntos (un euro) por cada referido registrado que complete su primera encuesta. El mínimo de pago son sólo 2,5€ (50 puntos) y pagan por Paypal en un plazo máximo de 4 horas.
Como es habitual en sitios de encuestas, sólo es válido para España. Una vez registrado, es conveniente rellenar todos los datos del perfil para conseguir más invitaciones de recibir encuestas y asi poder ganar más dinero.

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Yo estoy registrada desde el 24 de febrero y solo he recibido 2 encuestas, una acabo de hacerla ahora mismo, pero ya llevo 0.75$ asi ke animo!!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno yo me registre contigo maria haber si mandan encuestas, yo de momento sigo con ipsos, opine y gane, mysurvey y panel opine, que son los que me estan pagando y bien,
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hoy recibí otra encuesta pero esta vez no pasé el corte jeje solo llevo 3 dias registrada y he recibido dos encuestas, bastante mejor que en la mayoria de sitios de encuestas, a ver si mantiene esta actividad, ¿teneis completas las encuestas de vuestro perfil? recomiendan tener todos los datos y perfil completos para recibir mas encuestas [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Acabo de recibir mi primer pago, lo he recibido tan sólo 30 minutos despues de solicitarlo. Totalmente recomendable!!

Por cierto elmejor, a ver si puedes aclarar porque en este post has puesto que no la aconsejas y sin embargo, en tu web la estás promocionando [xD] [silb]

Mi primer pago:

 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Perdon me confundí con otra que se llama parecido, también estoy en esta y tengo el pago para pedir ya.

Con tanta página de encuestas a veces no se ni en cual estoy registrado y me lio con los nombres y si añadimos que hay algunas páginas que envian encuestas de otras, ya es la traca. [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues a mi me manda encuestas pero hasta mintiendo no paso el control y me mandan de 2 o 3 por semana
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ainss vecino si es ke el ke no sabe mentirr..... eso te pasa por buena gente ke eres, [:ch)] [:ch)]
 

rabumi

Vagabundo
Mensajes
2
Yo estoy apunto de cobrar por primera vez,pero creo que me quedare en eso, apunto,ahora no doy el perfil en ninguna encuesta. saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no te preocupes rabumi, a mi me ha pasado hace dos cobros ke entre encuesta y encuesta casi veia las telarañas en la pag y eureka por fin llegue para poder cobrar y en este ultimo sin darme ni cuenta he llegado en na, amos ke la araña ni la he visto jajajajajjaa, eso si ahora ta otra vez la araña tejiendo..... jajajajaajjajaa
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Incluso a mi, no seas el 100% de sincero, cuando te pregunta trabaja alguien de tu familia en estos sectores pon siempre ninguno, muchas de las encuestas no dan el perfil por eso
 
GiftHunterClub
Arriba