• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM centralmediabux SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:centralmediabux sin llegar al minimo

mariacristina esta tambien es para cerrarla le mando un tiket haber si le da por pagar . Esta lo que pasa es que nada se ha invertido asi que no podemos reclamarle nada. Si hubiera alguna novedad yo lo comunicaria no se si trabajais de esta forma pienso que es lo mejor. Y si no esta correcto me decir que hacer,

Saludos Jose
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:centralmediabux sin llegar al minimo

Club2000, quieres decir que eso que se ve en las proof como que te ha pagado pero la prueba está no descargada es directamente inventado?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:centralmediabux sin llegar al minimo

roll dijo:
Club2000, quieres decir que eso que se ve en las proof como que te ha pagado pero la prueba está no descargada es directamente inventado?
Seguramente sea así, ahí se ve al menos otra prueba falsa y el tema parece que está de moda últimamente entre algunos admins. Digo que se ve al menos otra, pero si nos fijamos, a excepción de una el resto de pruebas son todas calcadas, como si los mails y los sellos se hubiesen tachado o puesto de seguido [silb]


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:centralmediabux sin llegar al minimo

{cab} ya es lo último. Es para ir al foro y decirle 4 cosas bien claras al estafador (primera vez que de ser así seguramente como dices -a la espera de que club2000 lo lea- veo de primera mano que un admin scammer sale por esas) [:-C]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:centralmediabux sin llegar al minimo

No roll, no es la primera vez, a mi ya me lo hizo uno..... no recuerdo con que proyecto {cab} y en algún foro he leido que le ha pasado a otros con alguna que otra PTC [:-C]
 

peladin

Buscando soluciones
Mensajes
54
Re:centralmediabux sin llegar al minimo

A mi me pasó la mismo en 111bux.com, así que no es el primer admin que lo hace.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:centralmediabux sin llegar al minimo

[pien] no consigo acordarme tampoco, pero es [:-C]. De siempre creía que las pruebas falsas eran de usuarios inventados, no utilizando a alguien ya registrado, y que en alguna de esas que figuraban pruebas no subidas aún podía ser que no se hubiera visto todavía que se había recibido el pago, no que el admin directamente se lo inventara [:-C]

Ahí veo tu mensaje peladin, ya veo cómo se las gastan algunos admins. Estaba por ir a la Ptc a dejarle un recado a este, pero el estafador Ade Sulton ha puesto centralmediabux.com Scam en mantenimiento
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:centralmediabux sin llegar al minimo

peladin dijo:
A mi me pasó la mismo en 111bux.com, así que no es el primer admin que lo hace.
Edgardo han puesto un pago de cr7madrid y otro le mando a la pagina de cr7madrid donde esta como scam ahora sale que esta de mantenimiento. Aqui pienso que scam ya que todos los dias salen mas de una PTC. Pero como estan los precios 15 $ PTC mas dominio y mas hosting vamos a encontrar muchas que no van a durar nada. Tendremos que problarlas no nos queda de otra invewrtir ya es otra cosa.

Saludos Jose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba