• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Centbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:Centbux

Me parece buena idea que sea para concusos, aunque por mi hagas lo que hagas estara bien.
Decision noble la que ha tomado eltukko.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Centbux

Pregunta.

En que estado queda este proyecto?

Tengo ms de $2 y el m{inimo son $5, hayer intente ingresar pero me pide un numero de PIN que antes no pedia y ademas cuando intento ingresar usando un numero que es que uso en otras PTC, me dice que mi cuenta no es reconocida.

Alguien mas ha intentado entrar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Centbux

Estuvo varios días con un solo ads que ni siquiera se podia validar, yo la tengo ya abandonada, a mi tambien me sale lo del pin y una nota que lea el foro, en el foro dice que ha cambiado de dueño, han eliminado los usuarios, bla bla bla

[scam]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Centbux

Si pues esta tambien se puede cerrar, poner los pagos pendientes al final y el candado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Centbux

De CentBux solo se recibió un pago y ya está añadido en la lista de pagos pendientes, incluso alguno ya ha sido pagado (magandi, pperez y salkyes)

En la próxima actualización de la lista scam, centbux aparecerá en ella, cierro el proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba