• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Centbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Saludos a todos.

Bueno, ya casi me es imposible cumplir con las ptc, así que he decidido retirarme ya que ahora debo concentrarme en otras cosas. Les pido disculpas por dejar "tirado" el proyecto, pero en realidad no creo poder continuar.

Por tanto, como me retiro definitivamente de las PTC quiero hacer algo:

Como muestra de que siempre fuí transparente en todos mis actos, voy a devolver lo generado en el proyecto, tanto lo que hicieron ustedes como lo que yo gané. Además de eso les voy a dar algunos dolares que tengo en la cuenta, ya que si me retiro y los dejo ahí se perderán. No es mucho, pero prefiero dárselo a ustedes que dejarlo en los fondos de alertpay. Son 18 dolares (eso creo). Tengo 10 dolares por pedir en argentinaptc, si alguien quiere mi cuenta que me avise(tienes ya los 10 dolares, solo es pedir el pago, yo no lo hice porque no tengo cuenta en paypal). Se me iba alvidando, voy a tratar de estar pendiente de centbux para ver si pagan los $5 que le deben al proyecto.

Por ultimo, para hacer efectivo el traslado de fondos($18 en total) le pido a mariacristina que me mande su cuenta de alertpay para enviar el dinero. Nuevamente, gracias a todos y trataré de pasar por aca cuando pueda para ver como sigue todo.

Casi se me olvida, el dinero se debe repartir por partes iguales a los participantes en el proyecto centbux.

Saludos.
 

akabur3000

Vagabundo
Mensajes
90
Ubicación
Veracruz, México
Re:Centbux

Pues valla te toco, algún dia nos tocara a nosotros retirarnos de esto pero bueno y con respecto a centbux talvez ya no siga funcionando igual.

Te deseo sinceramente suerte en el camino que sigue y echale ganas si te retiras de esto quiere decir que viene algo mejor... good bye

Y asi debe de ser, por que existes muchos usuarios que son estafadores y eso no se tolera.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Centbux

Muchas gracias por repartir tu "herencia", por llamarlo dealguna forma, jeje

Por el proyecto centbux, no creo que dure mucho la página, el otro dia solo tenia 1 ads y daba fallo, ahora tiene ads y uno de ellos es para decir que se vende...muy triste

Con lo de argentinaPTC te recomiendo que simplemente pongas la dirección de cobro de mariacristina por ejemplo, porque hay que tener cuidado con la coincidencia de ips, asi que directamente pones la direccion de paypal y pides el pago,ya solo quedaria esperar.
Yo estoy esperando un pago desde 16-enero, supongo que tardara poco en llegar

Que te vaya bien, saludos!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Centbux

Pues nada ya te lo dijeron todo y perdona si te moleste cuando te escribi pero eras el unico que faltaba por el traslado y no sabiamos nada de ti y sobre la herencia, ( jejejeje) pues gracias por la parte que me corresponde y a ver si mariacristina se pone en contacto contigo para lo de alertpay y paypal de argetinaptc.

PD: Espero que te valla bien en tus nuevos queaseres
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Centbux

No te preocupes por centbux ya que parece que se vuelve scam y no creo que ni pague los 5$ pendientes que tienes.

En cuanto a repartir el dinero es digno de elogiar yo tambien lo habia pensado el dia que me retire y sobre argentinaptc no pongas el email de mariacristina porque no se puede tener dos cuentas con el mismo email seria sospechoso, casi es mejor que te crees una cuenta en paypal cobres el dinero y si quieres se lo envias a ella.

Saludos y suerte en tu vida [:ch)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Centbux

saklyes dijo:
Bueno, sea lo que sea como acabe el tema, a mi me gustaría cobrar los centimos que me tocan por el proyecto Centbux que empezamos en el otro foro.
Según la última imagen http://img230.imageshack.us/img230/41/centxl2.jpg era 1,08$
Si está claro, me lo dicen y les doy mi cuenta de alertpay para el ingreso.
Saludos.
Si eso es lo que se te debia se te pagará como a todo participante en cualquiera de nuestros proyectos, de todas formas en este proyecto solo hemos cobrado una vez, y esa no es la cantidad que se te debe, el link que has puesto es el del 2º pago pedido que no ha sido todavia recibido.
Espera que se tome un poco el mando del proyecto y se cierren los pagos y te daremos lo que te corresponde.
Vete pasando por aqui que postearemos como queda la cosa
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Centbux

Bueno, lo prometido es deuda, le acabo de enviar el dinero(18.55) a mariacristina.

Nos leemos en alguna otra ocasión

Saludos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Centbux

el_tukko dijo:
Bueno, lo prometido es deuda, le acabo de enviar el dinero(18.55) a mariacristina.

Nos leemos en alguna otra ocasión

Saludos.
graciass y que te vaya bien y nada si quieres algo por aqui estamos [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Centbux

Confirmo la recepción del dinero.

Los stats del cobro recibido eran:



Estos céntimos los sumaré a mis pagos pendientes, suman en total 4,55$ por lo que sobran otros 14$ de los 18,55$ recibidos por eltukko, no se me ocurre como repartirlos, si os parece bien lo añado para sorteos y concursos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Centbux

para mi metelo en el sorteo concursos etc todo por el bien de la pagina ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba