• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Celsius Network - Gana interés con su bitcoin


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dav7

Solvente
Mensajes
203


Celsius Network es una nueva forma de ganar, pedir prestado y pagar usando la red blockchain para este propósito.

A través de la wallet Celsius, podemos monetizar nuestra cartera de criptomonedas obteniendo el retorno del monto depositado o haciendo préstamos contra nuestros activos de encriptación.

La explicación del interés que ganamos es simple: mientras que los bancos tradicionales intentan cobrar lo más posible por las tarifas y utilizan el 80% de los ingresos por intereses ganados para pagarse a sí mismos, a sus accionistas e inversores, Celsius recibe el interés y lo devuelve. 80% de regreso a la comunidad, pudiendo así distribuir entre 3% y 7.5% cuando los bancos apenas superan el 1% en intereses.

Gane dinero solo por HODLar
De todas las características interesantes disponibles en Celsius, destaco la más interesante para este foro, la opción de ganar dinero haciendo HODL con los fondos depositados en nuestra wallet .

El saldo que haya depositado en su wallet, ya sea Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash o cualquiera de las otras monedas aceptadas, generará intereses que se pagan todas las semanas el lunes con tasas que van del 3% al 7.5. % por año.

El interés se calcula diariamente para cada criptomoneda y se distribuye en la misma criptomoneda.

En el sitio web de Celsius hay incluso una calculadora para ayudarlo a calcular las ganancias y la usé para el siguiente ejemplo:



En este ejemplo, puede ver que con una wallet de 1 BTC ganará $ 7.15 por semana para fin de año con una ganancia de $ 371.74. Esto está en el escenario actual del valor de Bitcoin porque si la criptomoneda valora su retorno, también lo valora.

Ponga el Bitcoin para renderizar
Si eres como yo y prefieres que tu saldo se rinda en lugar de estar atascado en una wallet "recogiendo polvo", prueba Celsius, que solo tiene una versión móvil pero pronto tendrá la versión desktop.

- Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=network.celsius.wallet
- Para iOS https://itunes.apple.com/us/app/celsius-network/id1387885523?mt=8

Le sugiero que use mi código de invitación durante el registro [1122837aad], para que obtenga $ 10 en Bitcoin tan pronto como realice $ 200 en depósitos. Este código se coloca en el formulario de registro.
 
Última edición:

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Ahora aquí están los primeros intereses ganados solo por detener las criptomonedas en mi wallet Celsius!

Ahora será así todos los lunes

Como puede ver, elegí recibir en CEL, pero todavía estoy estudiando si vale la pena. ¿Obtenemos más porcentaje de retorno pero como volvemos a BTC? Comparte tu idea en los comentarios.

 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Gracias Cristina, pero ¿viste el tipo de comentarios hechos? ¿Y viste que en Apple Store ya son positivas?

La propia empresa responde a todos e ofrece ayuda, muchos de los comentarios son de personas que parecen no entender cómo funciona Celsius.

No estamos hablando de ningún sitio que el administrador es desconozido, es una empresa seria e incluso se ha clasificado en tercer lugar en esta lista de Forbes https://www.forbes.com/sites/andrewrossow/2018/07/10/ top-10-new-blockchain-companies-to-watch-for-in-2018 / # 571b5a905600
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No he mirado en Apple Store porque utilizo Android pero ví que había bastantes comentarios negativos, con asuntos graves como no poder retirar el saldo y de todas formas, nunca está de más recomendar tener precaución.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
No he mirado en Apple Store porque utilizo Android pero ví que había bastantes comentarios negativos, con asuntos graves como no poder retirar el saldo y de todas formas, nunca está de más recomendar tener precaución.
Gracias!

Cambio de planes: desactivé la opción de recibir interés de plataforma en tokens CEL. He estado tratando de descubrir cómo podría usar más tarde estos tokens y solo puedo pasarlos a una wallet con contrato ERC20.

No estoy diciendo que esta no sea una buena manera de ganar más porcentaje de interés, pero como no estoy acostumbrado a este tipo de wallets prefiero mantener el interés de acuerdo con la criptomoneda que tengo en HODL.

Si ya usa el ERC20, disfrute ;)
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
A partir de hoy, dejaré 1 Ethereum siempre en my saldo, recibiendo intereses semanales en Celsius y aumentaré las ganancias

¡Esto además de las otras criptomonedas que tengo allí renderizando!



Mientras tanto, hoy ya hice dos retiros para mi billetera y en cuestión de segundos recibí la confirmación de la transacción en curso.

 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Todavía no, si sé que están trabajando en eso.

No hay mínimo para depositar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba