tranquilo que la cree en otra pc que tengo
con otra ip y todo distinto soy otra persona
Sea como sea, debes cumplir con las normas de cada sitio y como es lógico, la mayoría de PTCs no permite que un usuario tenga más de una cuenta. En esta PTC indica en el TOS que sólo se puede tener una cuenta por persona y tú estás diciendo públicamente en el foro que has creado una segunda cuenta, en STS como comunidad, no te podemos permitir que realices actividades fraudulentas, si el admin de cashbux entra en el foro, nos suspendería la cuenta a todos, perderíamos el proyecto y algo muy importante, la honorabilidad de la que siempre hemos hecho gala en este foro. Siempre nos ha gustado trabajar sin realizar trampas y creo que es el camino correcto para seguir funcionando.
Por lo tanto, me gustaría pedirte que no vuelvas a realizar más de un registro en cada sitio, el dinero que ganamos también es gracias a las PTCs y aunque sean pocos, también hay administradores honestos que no merecen que nadie haga trampas en sus sitios.
Espero que sepas comprender nuestro punto de vista, creo que es mejor ser siempre "limpios" y así poder caminar con la cabeza alta y sin escondernos de nadie.
Saludos.