• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cashbackcoin - opiniones


bittrex

Areding

Pobre
Mensajes
24
CASHBACKCoin (cbcoin.nz): un proyecto que le permite obtener ganancias en inversiones de hasta 47.5% por mes. Se debe entender que este es el máximo que puede dar el proyecto y, por lo general, el resultado flota alrededor del 30% por mes, lo que tampoco está mal. El proyecto realiza un pago todos los días e inmediatamente puede retirar sus intereses. El proyecto deja retirar dinero rápidamente y sin problemas. El proyecto es prometedor, estoy observando constantemente su desarrollo. El proyecto se basa en el sistema de referencia, solo puede registrarse con un enlace de referencia.
Enlace con la posibilidad de registro
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
CASHBACK Coin (cbcoin.nz). El proyecto de 12 / 02 / 2018 a 12 / 08 / 2018 produjo una ganancia de 6.21%. La ganancia se retiró con éxito.
Último retiro:
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades Areding [:ch)]

Siendo una página para invertir, probablemente fuese mejor un comprobante de pago. Lo digo porque parece que el sitio no muestra proofs y quizá no queda claro si lo posteado se corresponde con un procesador o es de la misma página [pien]
 

Browning

Arruinado
Mensajes
4
Es otro proyecto joven, no son pocos ahora, en primer lugar vería su fiabilidad. En la etapa actual, si entiendo bien, la inversión ya se ha implementado. Si no es un secreto, ¿cuánto dinero se invirtió y por qué decidió confiar en este proyecto? ¿Es interesante cuál es su motivación?
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Mi monta no tiene ningún valor, todos contribuyen tanto cuanto pueden pagar. O en base a cuánto quiere ganar. Mi motivación es alrededor del 30% de ganancia por mes.
 

Browning

Arruinado
Mensajes
4
solo el 30%? Pensaba que daban el 40%, porque también está escrito en el sitio y usted también lo mencionó. ¿Por qué dice que es el 30%? Es un error?
 
GiftHunterClub
Arriba