• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cash4clix, excelente aurora que cada semana lanza varias ofertas


bittrex

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Una de las auroras que más me gusta ^^
Anuncios: 150 cuyos valores rondan entre 0.002-0.0003
Ptr: unos 20 cuyo valor ronda entre 0.002-0.003
Pagos por registro: 0.05

Membresías:
dejo dos fotos con las 4 membresias de esta aurora =)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Pagos:
paypal ---> 1.25 (10%fees)
Tiempo que tarda en pagar: 7-14 días (premiums) y 14-30(standars)

Bonus: Tiene PTP (es decir, te pagan una pequeña cantidad cada vez que alguien clickee tu link una vez cada 24 horas ^_^)
Tiene exchange (seccion especial para clickear anuncios de otros y a vos te dan creditos para anunciarte en esta)

Lo bueno de esta aurora es que cada tanto saca ofertas asi^^

Creo que no me olvido de nada ^_^

Link para registrarse:



Atención, durante las próximas horas todo paquete que compren... le regalan 2!!! pagas uno y te llevas 3!!!
 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Pues si, es una aurora asi que tener anuncios a 0,002 esta muy bien. De momento yo estoy haciendo 0,02$ diarios (que repito para una aurora esta muy bien) solo con esos anuncios hay un monton mas a 0,0004 (mas de 100) pero no me da tiempo a verlos todos toditos todos xD
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
nolose dijo:
Pues si, es una aurora asi que tener anuncios a 0,002 esta muy bien. De momento yo estoy haciendo 0,02$ diarios (que repito para una aurora esta muy bien) solo con esos anuncios hay un monton mas a 0,0004 (mas de 100) pero no me da tiempo a verlos todos toditos todos xD
No creo que merezca la pena :S [pien]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
nolose dijo:
Para ti una aurora no merecera la pena, pero yo estoy cobrando mas de las auroras que de las ptc que vuelvan enseguida y no llego ni al minimo.
me registraré a ver que tal, intercambias referidos? Es la unica manera en la que trabajo [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
nolose, esta aurora tiene autosurf?? si es asi al igual me registro, no me gustan las auroras, y eso ke estoy en varias, pero como dice nolose, mientras paguen, y duren, ke mas me da clikear en un sitio ke en otro? en jillsclickcorner llevo 26 pagos y en cashnhits 15 pagos, en cashtream 20 pagos, y respectivamente pagan 1$, 0.60$ y 0.10$, aunke en esta ultima me espero y solicito pago a la misma vez ke la de 0.60$, porke son del mismo grupo.
 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Nop, esta no tiene autosurf. La unica que conozco que tenga es cashnhits.

Yo a las auroras las uso principalmente para comprar publicidad... y si ademas les puedo sacar algo mejor. Y esta es que muchas veces tiene compras uno te dan otro o a veces dos de regalo. O al 50% o al 60%^^

Ala no coloco mi 15 pago...

Aca

 
GiftHunterClub
Arriba