• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cash-clicks - 3º Pago Recibido - 11.36$ cobrado


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
hola amigos no estoy participando en este proyecto con ustedes por que ya estaba registrado justo cuando estaba por llegar al mínimo de 2 para retirar ahora me sale que es 4 el mínimo del retiro a alguien mas le pasa lo mismo?
Si, yo voy por el 2º pago que deberia ser de 4$ y lo han aumentado a 6$[^:(].Esto es mala señal, es un intento de retrasar los pagos porque se han quedado sin fondos....no creo que dure mucho mas[pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en mi caso, si pude ir pidiendo pago, y fue subiendo en cada uno de ellos, de hecho el q nos corresponde solicitar es el de 6$, ya queda menos para llegar, a ver si lo pillamos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues estaba revisando el correo y he visto q tengo uno del sitio, pongo la traduccion hecha por google, q no por mi jajajajjajajajaa

He estado recibiendo un montón de boletos en el

situación de los depósitos LTC. Así que este boletín es para abordar eso

problema con todos ustedes. Durante la semana pasada, Coin2Send tuvo un problema

con uno de nuestros depósitos a ellos y no pudieron localizarlo. Así que esto a su vez

establecer los retiros de nuevo. También. a veces hay una tarifa para que enviemos los pagos

sería un mínimo de alrededor de $ 15. Esto estaba empezando a convertirse en un problema.

ya que terminaríamos pagando, por ejemplo, $ 16 solo para obtener un pago de $ 0.80

a un miembro y así sucesivamente.

Pueden ver que si continuamos haciendo eso,

estar cerrando las puertas muy rápido. Entonces, lo que he decidido hacer mientras tanto es

para migrarnos a un nuevo procesador de pagos. ¡Vamos a probar Coinbase!

Usamos bien Coinbase para enviar pagos, así que mantén los ojos bien abiertos para eso.

cambie con sus pagos de BTC y LTC. Tuve que cambiar el retiro mínimo

a $4 en todos los ámbitos porque el retiro mínimo de Coinbase es de $4.01. he puesto

el retiro mínimo a un horario de 4,6,8,10. Todavía está bien hacer sus depósitos a

Coin2Send hasta que los elimine por completo.

Los pagos con monedas siguen siendo una opción de depósito también. No puedo usar Coinpagos para pagar

chicos por la misma razón que algunos de ustedes podrían estar preguntándose. tengo también

cambió el sistema para que pueda depositar y retirar de cualquiera de los medios de pago

procesadores aquí que desea. No más estar sujeto a opciones mínimas, PayPal

es el mismo; nada cambia porque es muy conveniente para muchos de ustedes. pero hay

no puedo hacer nada por sus honorarios. Si tienen alguna pregunta o sugerencia por favor

envíe un ticket o use el módulo de chat de todo el sitio y hágamelo saber. Me gustaria saber si

ustedes tienen algo que agregar.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 21/02/2022
Dinero actual: 6.4842$
Dinero que falta: 1.5158$
Dinero cobrado: 4.84$
Último pago: pago solicitado: 5-02-2022
proximo pago 8$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ayer estuve todo el dia de medicos y no entre al foro, pero hice los clixs de los proyectos a ultima hora

y tb me paso lo mismo con esta primero veia los anuncios como si estuvieran hechos, asi varias veces q entre

y ahora me encuentro con el invalid license key

no se si tendra q ver o no, es lo quiero pensar, pero algo decia en el correo q iba a cambiar de procesador de pagos, q no tendra q ver con el sitio de la pag, pero bueno cosas mas raras se han visto, le damos unos dias y sino pues la cerramos, no queda otra
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues ha vuelto, por lo q seguimos cliqueando y esperemos q nos paguen cuando llegue al proximo pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues nada la semana pasada no me dejo pedir pago diciendo q el minimo era 8$ y hoy pues me ha dejado, asi q aqui va

3º pago solicitado

balance



referidos


Última actualización: 1/03/2022
Dinero actual: 0$
Dinero que falta: 8$
Dinero cobrado: 4.84$
Último pago: pago solicitado: 1-03-2022
proximo pago 8$

decir q el dia 26 se termino la membresia, en cuanto reciba pago y vea q sigue funcionando bien, pues volvere a comprar membresia
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
3º Pago recibido


ship cartoon images


tabla


como los fees son muy altos y mucho no lo prodian asimilar, lo q he hecho es q la pag quita el 8% y el 0.60$ pues he cogido los 0.60 los dividi entre los 8 participantes y da 0.075$ y esos son los fees

maricristi descuentalo de mi saldo por favor, gracias!!!

Última actualización: 4/03/2022
Dinero actual: 0.3459$
Dinero que falta: 7.6541$
Dinero cobrado: 11.36$
Último pago: pago solicitado: 1-03-2022
proximo pago 8$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 7/03/2022
Dinero actual: 1.5264$
Dinero que falta: 6.4736$
Dinero cobrado: 11.36$
Último pago: pago solicitado: 1-03-2022
proximo pago 8$
 
GiftHunterClub
Arriba