• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esperemos que se vea una gran final, y que gane el Barça [xD]. Aupa Athletic!!! [:ch)] (hará un par de meses estuve hablando, casi unas pocas palabras, con el cantante de SA :eek:)
Bueno, tenemos la ventaja de la final que os queda de champion y que no querreis arriesgar y las ganas que a la tercera toca ganar nosotros [:ch)]

Tengo curiosidad de como se produjo tal encuentro:eek:
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
quisiera pedir que se removiera este hilo. Razón, cuando se entra se ralentiza el PC ( al menos el mío ) y apenas se puede pasar página, si le pasa a más usuarios, no sólo a mí, he de entender que no es bueno para el funcionamiento de la página ya que la "satura" [redv]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
quisiera pedir que se removiera este hilo. Razón, cuando se entra se ralentiza el PC ( al menos el mío ) y apenas se puede pasar página, si le pasa a más usuarios, no sólo a mí, he de entender que no es bueno para el funcionamiento de la página ya que la "satura" [redv]
A mi me ha pasado últimamente con diferentes hilos, creo que es por los botones de "compartir", concretamente el de facebook se queda en ocasiones sin cargar [bat]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Me alegro por tí sabino, ojalá todos los dias amanezcas igual. [;-)]
Está canción es la que me hacía bailar de alegría en mis añitos locos, y aún hoy se me van los pies y...todo el cuerpo [danc] hasta lueguito

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esa canción es impensable que alguna de este estilo aparezca x la radio. Ahora sólo hay juanes maganes y autotunes,
En vídeo relacionados he visto esta joyita, aún recuerdo ser un crío de un dígito de edad y verlos aparecer en un episodio del Equipo-A
 
GiftHunterClub
Arriba