noly Multimillonario Mensajes 3.882 Ubicación Cádiz 19 Ene 2016 #78 Que jovencito está "Fortu" el vocalista, le ha dado por los reality show, estuvo en la "isla de los famosos" y en "mira quién salta"
Que jovencito está "Fortu" el vocalista, le ha dado por los reality show, estuvo en la "isla de los famosos" y en "mira quién salta"
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 2 Feb 2016 #81 Hace tiempo me acordé de esta canción y me dió por buscarla en youtube. me llama la atención el señor vocalista, Ray Dorset, porque su estética me recuerda a la leyenda/mito chino del Rey Mono, yo diría que es calcado
Hace tiempo me acordé de esta canción y me dió por buscarla en youtube. me llama la atención el señor vocalista, Ray Dorset, porque su estética me recuerda a la leyenda/mito chino del Rey Mono, yo diría que es calcado
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 7 Feb 2016 #85 Hombre mata hombre, perro come perro, títere persigue títere. Tom morello plays!!!
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 15 Feb 2016 #86 Última edición: 15 Feb 2016
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 24 Feb 2016 #90 Para mis admiradores :3