• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Es la 3ª vez que lo pongo aquí y he reservado sitio para 20 veces más porque sé que será necesario


Como novedad pongo la letra porque sí, porque me la gana mingafrías [santa]

Huele a bobo en la piel de toro
huele a bobo en la piel de toro
huele a timo en el común destino
huele a estafa en la gran falacia
de la grande y libre que es tan cutre como rancia

bajo el yugo eterno los flechas trabajan
perpetuando los valores de la patria ¿Cuáles?
Chapuza, romería, escaqueo e ignorancia

polvo blanco en la política y el banco
polvo blanco en la política y el banco
jueces rancios que trabajan para franco
guante blanco haciendo nuevos millonarios
corrupción y depotismo en cualquier bando

y todos en el pozo digiriendo su milagro
bigote, ceja o barba cana
vota al soplagaitas que te venga en gana

¿y que hago ahora con mi vida loca?
en este absurdo si españa es idiota
los mismos listos
los mismos bobos
será que somos... estupidos todos!

puedes entenderlo o no pero es así, no quiero ser de aquí
puedes entenderlo o no pero es que yo me doy en adopción

puedes entenderlo o no pero es así, no quiero ser de aquí
puedes entenderlo o no pero es que yo me doy en adopción

Procesiones malabares y panderetas
testigo reino de sangre y arena
pasaron de ti al echar sus cuentas
nos custodian el legado de la patria negra
esto es un drama o una dolencia
esto es país o es penitencia?
o tan sólo una triste coincidencia, con el folleto de viajes de cualquier agencia?

¡Ecce homo somos todos!
¡Ecce homo somos todos!

pero antes de que el cuarto reich nos haga sus peleles
es mejor que gibraltar nos permita ser ingleses
basta de aguantar la infamia!
de vivir un monopoli en que la banca siempre gana!

rasguar banderas pasar de patria
y aspirar a ser una provincia más de islandia

¿y que hago ahora con mi vida loca?
en este absurdo si españa es idiota
los mismos listos
los mismos bobos
será que somos... estupidos todos!

puedes entenderlo o no pero es así, no quiero ser de aquí
puedes entenderlo o no pero es que yo me doy en adopción

puedes entenderlo o no pero es así, no quiero ser de aquí
puedes entenderlo o no pero es que yo me doy en adopción

Y el que no sepa el por qué de todo esto, que se lea las portadas de los periódicos mañana hoy. Y para los más despistados del otro lado del charco, imagínense un circo de monos y serpientes, los primeros ciudadanos y los segundos dirigentes. La libertad en este país es muy barata, y encima además en este caso la pagamos nosotros oiga jajaja [xD][xD] [xD]Ya tenemos precedente jurídico para no ir al trullo oigan LOL Ahora le toca a las esposas mamporreras de los del resto de casos como la que no sabía que tenía vehículo Jaguar en el garaje de su casa durante años jajajajajajaja[xD][xD][xD]

Cuxa cuxa quillo, que luego te quieren meter al talego una y otra vez por lo que digas en twitter LOL jajaja [xD]

Luego se extrañan y se echan las manos a la cabeza cuando ocurre esto

Mientras podemos salir a la calle a hacer patria mientras en otros lados pasa otras cosas Algunos políticos y palmeros estarán jodidos porque hace unos años que no pueden hacer patria [santa]

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] @sabino como es la 3ª vez, me animo a comentar [:ch)]. En este o en ese país puede que la libertad sea muy barata, pero igualmente las ganas de condenar a quien no se ha demostrado o podido demostrar que sea culpable. Se llame como se llame, sea mono, serpiente, dirigente o hija de un monarca. Y lo mismo para otras esposas: habrá que ver si son o no mamporreras, si eso que llamas precedente jurídico lo es o no, o si se aplicará o no, pero lo que seguro es que son Ciudadanas. Como tú, yo o cualquiera [ok]


Quien no sepa de qué va todo esto o tenga algún despiste, le sugiero que se informe. Pero de aquí y de allí, no de un diario que es como La Razón pero al revés [xD]. Y de la pitada al himno, allá quien quiera molestar a otras personas sabiendo que lo están haciendo, o faltarles al respeto si lo llegan a entender así, pero los mismos motivos tienen para pitar a esos que supuestamente les harán "ind€pendiente$" [burl]. Es decir, que para que se tenga la misma consideración con todo el mundo, como con los que han sufrido atentados o guerra$, no hace falta "hacer patria" o dejar de hacerla. No tiene que ver con eso, sino con saber Respetar y tener Humanidad.

Eso mismo vale para César Strawberry, que si no se quiere quitar el sombrero aunque esté bajo techo, allá él. Pero hay mensajes que según con qué temas no pueden justificarse. Ni con un terrorismo ni con otro. Como tampoco querer que alguien sea asesinado. QUIEN SEA. Y si no le gusta la piel (o la carne) de toro, si no quiere ser de aquí (o de ahí, o de allí, o de allá o maracuyá [xD]), hacerse inglés no creo que cueste mucho jajajaja. Más o menos como irse de Vigo a la capital. Con Warner o sin Warner


[:ch)] en general estoy de acuerdo en el sentido de lo que has querido decir
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Amigo roll
las ganas de condenar a quien no se ha demostrado o podido demostrar que sea culpable
Estoy en desacuerdo, se nos han meado encima, en las condenas. Ha habido dos hombres de paja cuyas condenas son medio decentes y el resto en una risa. No puede ser como dices que un ciudadano firme cientos de documentos dando autoirización y en un juicio diga como respuesta a las preguntas tropecientos no me acuerdo, no me consta, no lo se etc.y salga absuelto. Y un fiscal que desde el principio pedía que no se investigara la Infanta, qué es el fiscal LOL Pero es muy complejo para hablar de este específico. se nos mean con el tema de los Pujol, se nos mean con el tema de los EREs que son los más graves y están ahí en la calle eternizando un juicio hasta que nos olvidemos. España está asolada por corrupción local, autonómica y nacional. Joder que me leo todos los días La Razón, ABC, Okdiario, La Gaceta, Público, y muy de vez en cuando Diario.es y como milagro el País y el Mundo si acaso. Luego otros como Alerta Digital para echarme unas risasde las burradas que dicen. sólo leo un perio´docio considerado de izquieras que es público. Puse ese enlace pk no encontré ningún otro periódico que tuviera webos a decir lo que dije como una persona haciéndose la "despistada" mentalse libre por Dios. Yo sólo leo público por el tremending que es realmente donde enlacé. La prensa en este Estado deja que desear empezando por los debates de la sexta que son de verguenza ajena, los de La marimorena que tb veo, el Cascabel que son de 13TV y el Gato de Intereconomía. Realmente toda la información que recibo y capto es de medios de centro-derecha y para contrarrestar otro punto leo Público y en tv poco más.Yo tengo claro lo que me siento y soy, pero prefiero empaparme de líneas editoriales de derecha que me hacen ver una idea de las cosas. Un ejemplo, hoy creo q hay una manifa a favor de los refugiados, oí hoy que podría ser de las más grandes por este motivo en Europa. Pues creo q sólo de los peridódicos citados lo menciona ABC, el resto no, eso sí, hacen notcia de la manifa por Leopoldo López en Venezuela con el de los abrazos el primero. Yo tengo mejor opinión de las cosas no por lo que dicen, sino por lo que se deja de decir, como el ejemplo que comento antes.

Y sigo reafirmándome, y creo que me has entendido con lo de hacer patria,ya me he cansado de que haya víctimas y víctimas, de condenas y condenas y de ciudadanos y ciudadanos. Y tb me reafirmo con el enlace al tema del himno, no entiendo como se escandaliza la gente por ello, que me parece bien ya que cada uno tiene derecho a escandalizarse por lo que quiere igual que cada uno tiene derecho al mal gusto, pero no se escandaliza por es saqueo sistemático de este país. Pitar tu himno y tu jefe de Estado mal, te saqueo y robo el país al que representa tu himno y no pasa nada. Repito lo que dije, no em extraña que luego pase esas cosas y por partida triple.

Yo el vídeo no me gusta, me da verguenza el tema de poli antidisturbio malo. y ver tíos de 40-45 años con actitudes de adolescentes. De ahí que pusiera la letra para desviar la atención de las imágenes. repito lo que dije antes, derecho al mal gusto. Lo del twitter no iba x César Strawberry, sino por Zapata por un chiste de judíos hace 6 años cuando twitter no conocía ni su madre. Un chiste que me han contado mil veces y he contado mil veces yo. Para aclarar yo no soy de Podemos, soy de Pacma que creo que está claro.

[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] es a lo que me refería, a lo que suele pasar, al "cuánto es suficiente". Las sensaciones son de cada uno, pero otra cosa es la realidad. No sé si las condenas son medio decentes o no, o si son o no para reírse. Al principio era que no habría juicio, después que no habría condenas, ahora que merecen más. Es posible, opinable. Pero el escándalo está en la corrupción generalizada, no en que al final quien delinque no pueda ser castigado, porque condena creo que la habido y en general diría que las está habiendo. Las respuestas que haya dado no sé tampoco si serán verdad o no, o si influye que tu abogado sea uno de los elaboró la Constitución para responder de ese modo. Tampoco es que me convenza o me deje de convencer, sino que el entrecomillado "convincente" es del periódico, del mismo grupo que la cadena de los debates que dices, y que claramente tiene su propia linea editorial.
Se puede ser crítico o muy crítico, indignarse, y luego ya cada un@ verá si se encrespa o no. Supongo que cuando Zapata fue absuelto por lo de la casa ocupada hay quien diría que "los rojos", "los perro.." se nos mean encima. O que cómo pudo no ser condenado por esos comentarios que publicó y que podían ofender. Otros no le darán importancia, eso también. Así que siempre hay ciudadanos y ciudadanos, y víctimas y víctimas, pero en más de un sentido. Como dentro de los independentistas también los hay que sencillamente tienen su propia ideología. Y muchos de ellos, como los que no lo sean, también se escandalizan por ese saqueo del que tú, yo y cualquiera hablamos. Aunque pitar, no pitan siempre.

La canción me gusta, y cómo suena [xD] [danc]. Al escribir el comentario no pensaba si eres de Podemos, o de Pacma. Tampoco ahora [:ch)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
En fin, como decía mi abuela [:-)] "Nunca llueve a gusto de todos" Lo que sí es cierto es que nunca vemos los entresijos que hay detrás pero el papelón que ha hecho el fiscal ( se supone que es el que acusa y solicita condena) con la infanta huele que apesta. Y puntualizar que la libertad es barata en España para el que puede pagarse un abogado de renombre, tenga buenos contactos (en el más allá o más acá [:-)]) sea un banquero, sea político o pertenezca a la monarquía. Para cualquier ciudadano de a pie el fiscal no te quita condena y reza para que tu abogado de oficio no esté sobrecargado de casos y tenga 5 minutos para mirar el tuyo ( si no estás perdido [:-)]). Dicho esto estoy a favor " Del que la hace la paga" sea quien sea. Me defino apolítica ( hace tiempo que dejé de creer) me causa náuseas escuchar un discurso político (sea del partido que sea)
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] houston lo sabrá mejor, pero diría que ese no es el metro de SP, no puede estar tan vacío (hasta casi más que una broma puede estar rodado con actrices)

[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
GiftHunterClub
Arriba