warrior37
Multimillonario
- Mensajes
- 1.218
Dias atras hice una reclamacion en Paypal y estaba dirigida hacia el presidente
Dan Schulman, hacia el vicepresidente y en general para todos que estan al mando de Paypal..
Lo que ponia en mi reclamacion era el hecho que siempre los vendedores fraudulentes a la hora de abrir disputas contra ellos ponen como argumento que la compra es de un "producto intangible" ...y en la mayoria de los casos para no decir en todos..los compradores siempre salen defavorecidos y pierden las disputas
Recibi dos correo de Paypal y bueno voy a postear las dos imagenes porque son pruebas y que es lo que me han comentado respeto a eso
En una palabra y para resumir todo... los compradores ya desde el dia 1 de Julio van a ser mas protegidos contra estos estafadores y parece que los scamers empezando el mes de julio lo tendran super dificil..estoy muy felix y quiero compartir con todos ustedes esta gran noticia..Mis saludos para la jefita..para el entero STAFF y para todos registrados en STS..un super miercoles y saluditoss
Lo que me mandaron a mi correo como respuesta a mi queja
y la otra imagen donde se puede ver los cambios que van a hacer una vez empezando el mes de julio
Amendment to PayPal Legal Agreements
Effective Date: Jul 1, 2015
Y la traduccion de la parte que mas nos interesa a nosotros los compradores :
Protección del comprador de PayPal El artículo 13 es enmendado para hacer varias mejoras en la política de Protección del Comprador de PayPal. Las enmiendas:
1.clarifique su responsabilidad a PayPal cuando PayPal tome una decisión final a favor del comprador (el artículo 13.3 es enmendado en consecuencia);
2.mejore las condiciones de reembolso bajo la Protección del Comprador de PayPal para usuarios de PayPal (el artículo 13.4 es enmendado en consecuencia) por: la ampliación de la variedad de compras elegibles para TODOS LOS USUARIOS (residente del Reino Unido los usuarios de PayPal ya se benefician de esta mejora) cubrir: artículos intangibles (como derechos de acceso a contenido digital y otras licencias); servicios; y billetes de viajes;
Dan Schulman, hacia el vicepresidente y en general para todos que estan al mando de Paypal..
Lo que ponia en mi reclamacion era el hecho que siempre los vendedores fraudulentes a la hora de abrir disputas contra ellos ponen como argumento que la compra es de un "producto intangible" ...y en la mayoria de los casos para no decir en todos..los compradores siempre salen defavorecidos y pierden las disputas
Recibi dos correo de Paypal y bueno voy a postear las dos imagenes porque son pruebas y que es lo que me han comentado respeto a eso
En una palabra y para resumir todo... los compradores ya desde el dia 1 de Julio van a ser mas protegidos contra estos estafadores y parece que los scamers empezando el mes de julio lo tendran super dificil..estoy muy felix y quiero compartir con todos ustedes esta gran noticia..Mis saludos para la jefita..para el entero STAFF y para todos registrados en STS..un super miercoles y saluditoss
Lo que me mandaron a mi correo como respuesta a mi queja
y la otra imagen donde se puede ver los cambios que van a hacer una vez empezando el mes de julio
Amendment to PayPal Legal Agreements
Effective Date: Jul 1, 2015
Y la traduccion de la parte que mas nos interesa a nosotros los compradores :
Protección del comprador de PayPal El artículo 13 es enmendado para hacer varias mejoras en la política de Protección del Comprador de PayPal. Las enmiendas:
1.clarifique su responsabilidad a PayPal cuando PayPal tome una decisión final a favor del comprador (el artículo 13.3 es enmendado en consecuencia);
2.mejore las condiciones de reembolso bajo la Protección del Comprador de PayPal para usuarios de PayPal (el artículo 13.4 es enmendado en consecuencia) por: la ampliación de la variedad de compras elegibles para TODOS LOS USUARIOS (residente del Reino Unido los usuarios de PayPal ya se benefician de esta mejora) cubrir: artículos intangibles (como derechos de acceso a contenido digital y otras licencias); servicios; y billetes de viajes;