1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

Cambiar Nombre De Usuario

Tema en 'Tutoriales y Ayuda' iniciado por aralin, 13 May 2017.

1. aralin

aralin Saliendo de la crisis

Me Gusta recibidos:
    85
    Género:
    Mujer
    Alguien me puede decir si se puede cambiar el nombre de usuario en el foro?, es que aparece en el usuario mi nombre y encima mal escrito.

noly21, mariacristina, roll y 2 otros les gusta esto.
  2. sabino

sabino Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    13.621
    sí se puede. Yo he visto cambiar el nombre de usuario pero tiene que hacerlo @mariacristina que tiene las herramientas necesarias. Nosotros no podemos. Mándale Mp y coméntaselo. Hasta dentro de un rato no regresa.

noly21, mariacristina, roll y otra persona les gusta esto.
  3. mariacristina

mariacristina Multimillonario Miembro del Staff Administradora

Me Gusta recibidos:
    23.115
    Género:
    Mujer
    No hay problema para cambiar el nombre de usuario aunque sólo se puede hacer desde la administración por motivos de seguridad.

Ya he cambiado tu nick Araceli [ok] recuerda que ahora para acceder al foro tendrás que usar el nuevo nombre de usuario. Y bueno, sólo comentar que si estaba mal escrito tu nombre, es porque lo debiste escribir mal cuando te registrarte [:-P]

Saludos [:ch)]

davisinn, roll, noly21 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página